«Imagínate que…» Carlos Sobera habla por primera vez de la cita que no ha podido emitir ‘First Dates’ y que sigue en un cajón

Anuncios

El presentador Carlos Sobera se estrena como escritor

Carlos Sobera es uno de los rostros más populares de la televisión, pero ahora también se ha convertido en escritor. El pasado 23 de abril, aprovechando la celebración de la Diada de Sant Jordi, el presentador se desplazó a Barcelona para presentar su primer libro, A Contracorriente.

Anuncios

Se trata de una novela autobiográfica en la que Carlos Sobera cuenta cómo ha ido cumpliendo su sueño de dedicarse a la comunicación a lo largo de su vida. En una entrevista con SER Catalunya, el presentador repasó algunos de los hitos más significativos de su carrera y de su vida personal.

Carlos Sobera no solo triunfa en la televisión, sino también en el mundo de la literatura. Su primer libro, A Contracorriente, es una novela autobiográfica en la que narra cómo ha ido cumpliendo su sueño de ser comunicador. El presentador viajó a Barcelona el pasado 23 de abril, coincidiendo con la Diada de Sant Jordi, para promocionar su obra. En una entrevista con SER Catalunya, Carlos Sobera habló sobre algunos de los momentos más destacados de su trayectoria profesional y personal.

Anuncios

Las citas más memorables de First Dates

Además de hablar de su libro, Carlos Sobera también tuvo tiempo de comentar algunos de sus proyectos televisivos más exitosos, como Supervivientes y First Dates. Sobre este último, el presentador confesó cuál había sido la cita que más le había emocionado y cuál la que más le había horrorizado. La cita más emotiva fue la de dos personas con síndrome de Down, que demostraron una gran ternura y ayudaron a «romper una barrera». Carlos Sobera dijo que fue una cita «extraordinaria» y que le había marcado mucho.

Pero no todo son historias de amor en First Dates. Carlos Sobera también reveló cuál había sido la cita más desastrosa que había visto en el programa. Una cita que fue tan mal que ni siquiera se emitió, porque los dos comensales se enzarzaron en una discusión política. Se trataba de dos chicos, uno del PP y otro de Podemos, que no se aguantaron desde el primer momento. Carlos Sobera contó que el chico de Podemos había dejado claro que no quería salir con nadie del PP, pero el programa le emparejó con uno. Cuando se enteró, el chico de Podemos se enfadó mucho y la situación se volvió «indomable» e «irreconducible».

Anuncios

Carlos Sobera les aconseja usar Tinder

Ante el fracaso de la cita, Carlos Sobera les invitó a irse cada uno por su lado y a buscar pareja por otras vías. «Les dije que se fueran a su casa y que se apuntaran a Tinder», confesó el presentador. Carlos Sobera opinó que los dos chicos deberían haberse dado una oportunidad y haberse conocido mejor, en lugar de dejarse llevar por la política. «Igual te hubiese sorprendido luego», dijo el presentador, consciente de que a veces las diferencias pueden enriquecer una relación.

¿Qué os parece?

Anuncios