«… De verdad». Sofía Cristo no se calla y dice lo que piensa de la boda de su hermano en ‘Supervivientes’

Anuncios

Un amor que nace en la isla

Ángel Cristo Junior, el hijo del legendario domador de leones, ha encontrado el amor en ‘Supervivientes 2024’. Su novia, Ana Herminia Illas, una venezolana que vive en España, ha viajado hasta Honduras para sorprenderle y demostrarle su apoyo. Ambos se han mostrado muy felices y enamorados, y han anunciado que se casarán el próximo domingo en una ceremonia garífuna.

Anuncios

El concursante de ‘Supervivientes 2024’ ha confesado que nunca había sentido lo que siente por Ana, y que su abrazo le transmite paz. «Ahora que tengo a Ana me doy cuenta que no he estado nunca antes enamorado», ha declarado Ángel Cristo Junior, que ha contado que ya le pidió permiso a su padre para casarse con ella.

Una boda sin anillo pero con mucho amor

Ana Herminia Illas ha aceptado la propuesta de matrimonio de Ángel Cristo Junior, y ha dicho que no le importa que no tenga anillo. «Yo no necesito anillo», ha afirmado la novia, que está deseando darle el ‘sí, quiero’ al amor de su vida. La pareja celebrará una boda garífuna, una tradición de los habitantes de la costa caribeña de Honduras, que consiste en una ceremonia llena de música, baile y color.

Anuncios

La boda se podrá ver en directo el próximo domingo en ‘Conexión Honduras’, el programa que presenta Jorge Javier Vázquez desde Madrid. Los espectadores podrán ser testigos de este enlace tan especial, que será el primero que se celebra en la historia de ‘Supervivientes’.

La familia de Ángel Cristo Junior le apoya

La madre de Ángel Cristo Junior, Bárbara Rey, ha expresado su alegría por la boda de su hijo, y ha dicho que «todo le parece bien» porque le ve feliz. La actriz y vedette ha comentado que apoya a su hijo en todo lo que haga, y que le desea lo mejor.

Anuncios

La hermana de Ángel Cristo Junior, Sofía Cristo, también ha felicitado a su hermano, aunque no tenga ya relación con él. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha asegurado que le desea lo mejor a su único hermano, y que se alegra por él. «Felicidades, ¡qué vivan los novios! Me alegro un montón por él, de verdad», ha dicho Sofía Cristo ante las cámaras de ‘Europa Press’.

Anuncios