La vuelta a casa de Cristina Pedroche y David Muñoz tras el nacimiento de su hija Laia
La presentadora Cristina Pedroche (34 años) y el chef David Muñoz (43 años) están viviendo uno de los momentos más felices de su vida. El pasado viernes 14 de julio se convirtieron en padres de su primera hija en común, Laia Pedroche Muñoz. La pareja anunció la buena noticia con una emotiva foto en la que se veían sus manos entrelazadas con las de la recién nacida. Este lunes, Cristina ha vuelto a las redes sociales para comunicar que los tres ya están instalados en su hogar.
Cristina ha compartido con sus seguidores el proceso de su embarazo, desde sus ejercicios hasta su decisión de optar por un parto natural para dar a luz a su “beba”, como la llamaba cariñosamente. Tras el alumbramiento, no ha querido dejar de informar a sus fans de cómo se encuentra ella y su pequeña. Además de la tierna imagen del hospital, Cristina ha publicado una foto de la sorpresa que les esperaba al llegar a casa: un montón de globos rosas con un mensaje de bienvenida para Laia.
Un recibimiento lleno de flores y agradecimientos
En la entrada de la casa que comparten Cristina y David, y donde ahora vivirá también Laia, se podía ver una decoración muy especial. Globos de diferentes tonos de rosa, con formas de estrellas y un osito de peluche, adornaban el recibidor. Uno de ellos llevaba escrito: “Bienvenida, Laia”. Junto a la foto, Cristina ha puesto “ya en casa”, mostrando su alegría por empezar esta nueva etapa en familia.
Además, el hecho de que hayan podido volver a casa tan pronto es una señal de que tanto la madre como la hija están sanas y fuertes. Así lo ha querido reconocer David, que ha dedicado unas palabras de agradecimiento al equipo médico que atendió a Cristina en el parto. “No podéis ser más empáticos, cariñosos, cuidadosos y comprensivos”, ha escrito el cocinero.
Pero eso no es todo. Mientras estaban en el hospital, varios ramos de flores han llegado a su casa para felicitarles por el nacimiento de Laia. “Millones de flores. Millones de gracias, de verdad”, ha dicho Cristina. Una explosión de color y primavera que refleja la felicidad que sienten Cristina y David por la llegada de su hija.
Las primeras palabras de Cristina como madre
Después de enseñar estas imágenes, Cristina ha publicado un post más largo en el que ha expresado sus sentimientos como madre primeriza. “Estoy en una nube de amor”, ha confesado Pedroche, transmitiendo su ilusión y emoción a través de la pantalla. La colaboradora de ‘Zapeando’ ha demostrado durante estos meses lo mucho que deseaba este embarazo y lo mucho que quería a su pequeña. Ahora que ya la tiene en sus brazos, no puede contener su amor. “Sabía que la amaba, pero al verle la carita me siento muy sobrepasada por todas las cosas tan preciosas que me nacen hacia ella”, ha escrito.
Cristina solo tiene ojos para su bebé. “Solo quiero amarla, cuidarla y protegerla”, ha afirmado. Además, ha reflexionado sobre cómo este nacimiento también supone un cambio para ella misma. “Cuando nace un bebé también nace una madre por lo que me estoy conociendo en esta nueva versión mejorada y tan sensible”, ha comentado, mostrando su lado más vulnerable. Sin duda, tanto ella como David están iniciando un nuevo capítulo en su vida.
Sin embargo, no todo han sido halagos para la pareja. Algunos usuarios han criticado el recibimiento que les han preparado a Cristina y David, calificándolo de “horterada” y diciendo que esas cosas no son necesarias. Parece que no todos comparten el gusto por los globos rosas y las flores.