“Hace muchas cosas, no como Adara”: El zasca demoledor de Marta Peñate a Ginés en directo por lo que dijo sobre Adara

La amistad rota entre Adara y Asraf es criticada en el debate.

La amistad que unía a Adara Molinero y Asraf Beno se ha desvanecido por completo en la isla de ‘Supervivientes 2023’. Los dos concursantes, que habían formado un equipo desde el principio del reality, han protagonizado una serie de enfrentamientos que han terminado por romper su relación. La última gala del programa ha sido el escenario de una nueva discusión entre ellos, en la que han sacado a relucir sus reproches y sus diferencias.

Adara Molinero no ha dudado en expresar su decepción y su enfado con Asraf Beno, al que ha acusado de provocarla y de intentar dar una imagen falsa de ella ante las cámaras. “No me puedo creer lo que estoy viendo. Es como si fuera otra persona. Me ha estado pinchando toda la semana y luego se hace el pobrecito. Ya le dije en privado ‘Asraf, te estás equivocando conmigo’ pero él sigue erre que erre”, ha declarado la superviviente ante Carlos Sobera. Según ella, Asraf Beno ha cambiado radicalmente su actitud hacia ella con el objetivo de ganar protagonismo y lástima en el concurso.

Asraf Beno, por su parte, también se ha mostrado sorprendido e indignado con las palabras de Adara Molinero, a la que ha defendido haber tratado siempre con respeto y cariño. “Me parece muy fuerte lo que está diciendo porque yo he sido un buen amigo para ella. He intentado arreglar las cosas varias veces pero ella siempre me responde mal. Me dice que me voy a llorar a una esquina, que estoy haciendo un papel o que soy un víctima. Parece que no sabe quién soy”, ha respondido el superviviente.

Adara Molinero no se ha quedado callada y ha insistido en que Asraf Beno manipula las situaciones a su favor. “Y a mí ya no me engañas. Yo he sido tu amiga de verdad y lo único que quieres es aislarte y manipular a todo el mundo (…) Lo único que haces es agobiarme”, se ha quejado. Algunos de sus compañeros, como Raquel Arias o Jonan Wiergo, han apoyado la versión de Adara y han afirmado que Asraf lleva “unas semanas raro”. Sin embargo, el superviviente se ha defendido diciendo que sólo ha estado cumpliendo con su rol de líder lo mejor que ha podido.

“Por eso ella está allí y tú…”

La ruptura entre Adara Molinero y Asraf Beno se ha convertido en uno de los temas más comentados del reality, tanto dentro como fuera de la isla. Durante el espacio para abonados de Mitele Plus, los colaboradores y exconcursantes de ‘Supervivientes 2023’ han analizado lo que está ocurriendo entre ellos y han mostrado sus opiniones encontradas.

Ginés Corregüela, uno de los expulsados del concurso, ha dado su punto de vista sobre los dos supervivientes basándose en lo que él ha vivido en Honduras: “Yo no defiendo ni a uno ni a otro, los dos son unos estrategas natos, Adara también aprovecha cuando hay cámara y Asraf lo de los cangrejos es lo mismo que hace siempre cuando le enfocan”.

A pesar de esto, el rey de los bocadillos XXL, ha reconocido que él prefiere que Asraf siga en el concurso antes que Adara: “Se merece llegar a la final más que Adara porque es un tío que aunque hemos tenido nuestros roces, pero hace muchas cosas, no como Adara, que para mí no se merece estar ahí”.

Marta Peñate, tras escuchar al exconcursante de ‘Supervivientes 2023’ ha reaccionado ante sus críticas a Adara y su merecimiento de estar en Honduras: “Eso lo decide el público y por eso ella está ahí y tú estas aquí”. Algo que ha provocado los aplausos del público, y también la intervención de Ion Aramendi: “Martita ya le ha lanzado el primer dardito a Ginés”. Ante las risas de la colaboradora. Y ante esto, Ginés ha querido matizar sus palabras: “Yo he opinado como superviviente que deja mucho que desear”.