Gloria Camila, despedida fulminantemente de Antena 3 por lo sucedido en ‘Espejo Público’

Anuncios

Duro varapalo para la hija de Ortega Cano.

Gloria Camila es una joven de 28 años que nació en Colombia y fue adoptada por la cantante Rocío Jurado y el torero José Ortega Cano cuando tenía tres años. Tiene dos hermanos, José Fernando, también adoptado, y Rocío Carrasco, hija biológica de su madre y del boxeador Pedro Carrasco. Gloria Camila es una celebridad de la prensa rosa por su pertenencia a una de las familias más famosas y polémicas de España, que ha protagonizado numerosos escándalos y enfrentamientos.

Anuncios

La vida de Gloria Camila no está pasando por su mejor momento. La hija del torero José Ortega Cano se ha quedado sin trabajo en la tele y encima tiene que aguantar las críticas de Michu, la ex de su hermano José Fernando, que no le perdona que apoye a su nueva novia.

Según ha revelado la cuenta de Instagram Algo Pasa TV, Gloria Camila ha sido despedida de ‘Espejo Público’, el programa matinal de Atresmedia donde colaboraba desde septiembre. Al parecer, la dirección del espacio ha decidido no contar más con ella y no renovarle el contrato. ¿Qué habrá hecho mal Gloria Camila para que la echen así? ¿No gustaba a la audiencia? ¿No se llevaba bien con Susanna Griso? ¿No tenía nada interesante que aportar? Todavía no se sabe el motivo oficial, pero lo cierto es que la joven se ha quedado sin su puesto en el plató.

Anuncios

El accidentado retorno de Gloria Camila.

Lo más curioso es que Gloria Camila había vuelto a la televisión por la puerta grande, cambiando de cadena y dejando atrás sus anteriores proyectos en Mediaset. Recordemos que la hija de Rocío Jurado había participado en programas como ‘Ya son las ocho’ y ‘Pesadilla en El Paraíso’, pero al final acabó en la lista negra de la cadena por su nuevo Código Ético, que vetaba a los famosos que hubieran tenido problemas con la justicia. Así que Gloria Camila se fue a Atresmedia, pensando que allí tendría más oportunidades, pero parece que se ha equivocado.

Anuncios

Ahora, la influencer se ha quedado sin trabajo en la tele y no se sabe qué hará en el futuro. Ni ella ni el programa han dicho nada al respecto, así que todo es un misterio. ¿Volverá a Mediaset? ¿Buscará otra cadena? ¿Se dedicará a otra cosa? Lo que está claro es que Atresmedia no está contento con el resultado de tener a Gloria Camila en su programación, y ha preferido prescindir de ella.

Anuncios

“Se cree el ladrón que todos son de su condición”.

Pero eso no es todo. Gloria Camila también tiene problemas en el ámbito personal, y es que su hermano José Fernando ha vuelto a ser noticia por su nueva relación sentimental. La revista Diez Minutos publicó el miércoles que el hijo de Ortega Cano había encontrado el amor con una chica llamada Ana, y que estaban muy felices juntos. La noticia sorprendió a todos, sobre todo a Michu, la ex de José Fernando, que no se creía que su ex hubiera rehecho su vida tan rápido.

Anuncios

Michu no se quedó callada y salió a la palestra para expresar su decepción con Gloria Camila, a la que acusó de haberle mentido y de haberle ocultado la nueva novia de su hermano. Según Michu, Gloria Camila le había dicho que José Fernando seguía enamorado de ella y que quería volver con ella, pero que ahora se había enterado de que todo era falso y que su ex le había sido infiel.

Gloria Camila no se quedó de brazos cruzados y respondió a Michu con unas duras palabras, en las que le reprochó su actitud y le dejó claro que su hermano no le debía nada. “Se cree el ladrón que todos son de su condición. Ellos no estaban juntos. Victimizarse es un poco tontería. José Fernando no ha cometido ninguna infidelidad”, dijo Gloria Camila, defendiendo a su hermano y a su nueva pareja.

Anuncios

Así que Gloria Camila está en medio de un fuego cruzado, entre su despido de ‘Espejo Público’ y su enfrentamiento con Michu por su hermano José Fernando. ¿Cómo saldrá de esta situación? ¿Encontrará otro trabajo en la tele? ¿Hará las paces con Michu? ¿Seguirá apoyando a su hermano y a su nueva novia? Estaremos atentos a los próximos capítulos de esta historia.

Anuncios