Gerard Butler declara haberse acostado con hombres aunque niega ser homosexual

Gerard Butler ha sorprendido a todos con unas impactantes declaraciones que han provocado un fuerte revuelo en las redes sociales. Ha reconocido que se ha acostado con hombres, pero eso no quiere decir que sea gay. Ha desvelado sin ataduras sus preferencias sexuales en una entrevista concedida a Movieline.

“Yo hablo de mi sexualidad sin pudor, no tengo ningún problema, pero siempre hay quien lo tergiversa todo. La gente parece intimidarse con este asunto y no lo entiendo. Cada vez que hablo de ello, es malinterpretado y exagerado. Gerard Butler es gay. He estado con mujeres y también con hombres, pero no soy homosexual. Ni siquiera yo mismo sé quién soy” dijo sin pelos en la lengua. Estas palabras han dejado con la boca abierta a los seguidores de la película 300 que lo tenían como un icono heterosexual.

Las relaciones sexuales entre hombres no eran un tema tabú en la Grecia clásica. El sexo con otros hombres era común entre los espartanos. La secuela de 300 está siendo preparada por el director Zack Snyder. “He estado trabajando en lo que iba a ser la tercera y última entrega de la saga 300 durante la pandemia, previo acuerdo con Warner Bros. Mi guión se basaba en la historia de amor entre Hefestión y Alejandro Magno. Se titulaba Blood and Ashes, amor, sangre y guerra, me encantaría poder rodarla, pero Warner no le gustó y ahí se ha quedado el proyecto” ha explicado.