Fuera de mi vida: Nuria Fergó sentencia a Irene Villa con unas duras palabras

Anuncios

Nuria Fergó, feliz con su boda y su hija

Nuria Fergó está viviendo una etapa muy dulce en su vida personal y profesional. La actriz y cantante se prepara para dar el sí quiero a Juan Pablo Lauro, con quien ya convive desde hace tiempo. Además, disfruta de su hija Martina, que ha heredado su talento artístico.

Anuncios

La malagueña acudió anoche al concierto de Andy y Lucas en Madrid, donde se mostró radiante y simpática con la prensa. Nuria Fergó habló de sus planes de boda, de su amistad con Gisela y de su relación con Irene Villa, la ex de su pareja.

La boda, una fiesta para los amigos

Nuria Fergó confesó que está muy ilusionada con su enlace matrimonial, que será una celebración para compartir con sus seres queridos. «La boda es para la fiesta y para los amigos, nada más, así que la verdad que muy felices, muy bien», dijo la artista, que aseguró que ya se siente «viviendo como casados» con Juan Pablo Lauro.

Anuncios

La actriz no pudo ocultar la alegría que le produce su futuro marido, con quien se lleva de maravilla. «Es lo mismo, pero bueno, es un paso más, ¿no? Es un compromiso más, pero estamos muy bien, muy contentos», afirmó Nuria Fergó, que lucía un anillo de compromiso muy discreto.

Gisela, una mamá feliz

Otra de las personas que hace feliz a Nuria Fergó es su amiga Gisela, que acaba de ser madre de su primer hijo. La actriz se deshizo en elogios hacia la cantante y le envió un cariñoso mensaje. «Está muy feliz, es una mamá feliz. Que lo disfrute, que es un camino, con muchas etapas, mucha responsabilidad y yo sé que lo va a hacer fenomenal porque tiene un corazón enorme y con las ganas que tenía, se va a volcar», declaró Nuria Fergó.

Anuncios

La malagueña también reveló que ya ha conocido al pequeño de Gisela y que le ha regalado un detalle muy especial. «Le he regalado una mantita que le he hecho yo, que me gusta mucho hacer punto, y le he hecho una mantita con su nombre y todo», contó Nuria Fergó, que demostró su faceta más creativa y detallista.

Irene Villa, fuera de su vida

Sin embargo, no todo son sonrisas en la vida de Nuria Fergó. La actriz se mostró muy molesta al ser preguntada por Irene Villa, la ex de su pareja y madre de sus dos hijos. Nuria Fergó dejó claro que no tiene ninguna relación con ella y que no le interesa su vida. «Si no forma parte de mi familia porque sea una ex de alguien, tampoco me preguntáis por el padre de mi hija, porque es que yo creo que está claro, ¿no? Totalmente claro», sentenció la artista.

Anuncios

A pesar de su enfado, Nuria Fergó quiso ser diplomática y le deseó lo mejor a Irene Villa, que recientemente se ha casado con el empresario Juan Pablo Orellana. «Todo el mundo feliz a vivir su vida y a disfrutar, como digo yo, que la vida son dos días y que están muy a gusto, así que ya está», zanjó Nuria Fergó, que prefirió centrarse en su propia felicidad.

Martina, una niña artista

La mayor fuente de felicidad de Nuria Fergó es su hija Martina, de ocho años, fruto de su anterior relación con José Manuel Maíz. La actriz acudió al concierto de Andy y Lucas con su pequeña, que se lo pasó en grande con la música. Nuria Fergó alabó el talento artístico de su hija, que baila y canta con mucha soltura.

Anuncios

«Es súper artista, muy creativa, mucho. Baila que te mueres, pero todo le sale solo, o sea, nada de clase, innato, innato, innato. Así que nada, ella lo que quiera dedicarse, pero artista no la veo yo, de cantar no. Y tiene buen oído, ¿eh? Pero no, no, no», explicó Nuria Fergó, que no quiere presionar a su hija con su carrera.

Y es que para la malagueña la maternidad «es lo más importante que nos ha podido pasar, las que somos mamis, es nuestra mochila, como digo, nuestra mochililla, ya no somos nosotros, ya son nuestros niños». Nuria Fergó se mostró orgullosa de su hija y de la buena relación que tiene con su padre. «Está muy bien, muy feliz, muy contenta. Tiene un padre maravilloso que la quiere muchísimo y la cuida muchísimo y yo también, así que está muy equilibrada», concluyó Nuria Fergó.

Anuncios