Fidel Albiac en apuros: sale a la luz su conversación con el peor enemigo de Rociíto que la deja por los suelos

Anuncios

Deja por los suelos a Rocío Carrasco.

Rocío Carrasco y Fidel Albiac son una de las parejas más mediáticas y controvertidas del panorama nacional. Su relación comenzó hace más de dos décadas, cuando ella acababa de separarse de Antonio David Flores, el padre de sus dos hijos, Rocío y David. Desde entonces, han vivido momentos de felicidad y de dolor, de amor y de odio, de luz y de sombra.

Anuncios

Su primer encuentro fue casual, en el verano de 1999, en Chipiona. Ella estaba en la puerta de la casa de su madre, Rocío Jurado, y él pasó por allí con su novia de entonces, Rocío Mestre. Hubo una conexión inmediata entre ellos, pero no fue hasta octubre de ese año cuando se reencontraron sin compromisos y se enamoraron perdidamente.

Su romance no fue bien visto por la familia de Rocío Carrasco ni por su exmarido, que inició una guerra judicial contra ella por la custodia de los niños. Fidel se convirtió en el gran apoyo de Rocío, que tuvo que hacer frente a todo tipo de acusaciones y presiones. En el año 2000 sufrieron un grave accidente de tráfico que casi les cuesta la vida y que les dejó secuelas físicas y psicológicas.

Anuncios

A pesar de las dificultades, la pareja siguió adelante con su relación y se casó en 2016, en una ceremonia íntima y emotiva en el castillo de Viñuelas, Madrid. Fue una boda agridulce, ya que los hijos de Rocío no acudieron al enlace ni mantuvieron contacto con ella desde hacía años. La hija de la tonadillera culpó a Antonio David de haberles alejado de ella con sus mentiras y manipulaciones.

Anuncios

En 2021, Rocío Carrasco decidió romper su silencio y contar su verdad en una serie documental que ha conmocionado a la opinión pública. En ella ha relatado el infierno que vivió durante su matrimonio con Antonio David, al que ha acusado de maltrato físico y psicológico, y el abandono que sufrió por parte de sus hijos, a los que sigue queriendo y esperando. Fidel ha sido su principal valedor en este proceso y ha estado a su lado en todo momento, demostrando que su amor es incondicional.

Diego Arrabal desvela la llamada de Fidel Albiac.

El famoso paparazzo Diego Arrabal, que cuenta con un exitoso canal de Youtube donde comparte sus exclusivas y sus opiniones sobre el mundo del corazón, ha revelado en su último vídeo una sorprendente anécdota que vivió el pasado fin de semana con Rocío Carrasco y su marido, Fidel Albiac.

Anuncios

Según ha explicado el colaborador de televisión, el viernes 28 de abril se desplazó hasta la localidad cordobesa de Hinojosa del Duque, donde Rocío Carrasco participaba en un desfile benéfico que coincidía con la víspera del cumpleaños de la hija de Rocío Jurado, que el sábado 29 soplaba 46 velas.

Anuncios

Diego Arrabal esperaba poder hablar con Rocío Carrasco y preguntarle por su situación actual, tras el revuelo mediático que causó su docuserie ‘Rocío: contar la verdad para seguir viva’ y todo lo sucedido desde entonces. Sin embargo, se llevó un chasco cuando comprobó que la protagonista del desfile entró y salió por la puerta trasera del recinto, esquivando así a los medios de comunicación que se habían congregado para cubrir el acto.

El paparazzo no dudó en criticar la actitud de Rocío Carrasco, a la que calificó de “maleducada” por no atender a la prensa. Además, recordó que su madre, la desaparecida Rocío Jurado, siempre tuvo un trato exquisito con los periodistas, incluso en los momentos más difíciles de su vida: “Qué maleducada eres”, le espetó desde el lugar de los hechos.

Anuncios

Pero lo más sorprendente llegó al día siguiente, cuando Diego Arrabal recibió una llamada inesperada en su teléfono móvil. Se trataba de Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco y su representante legal. El paparazzo confesó que se quedó atónito al ver el nombre del abogado en la pantalla y que no supo cómo reaccionar. Finalmente, decidió no contestar a la llamada, pero no por miedo o cobardía, sino por precaución y transparencia.

Anuncios

“Yo las cosas las hago a la cara. Yo las cosas las digo con gente de testigo porque los tiempos han cambiado. Fidel está acostumbrado a llamar. Ha llamado en infinidad de ocasiones a programas, periodistas, colaboradores. No sé para qué me llamó, me imagino que no sería para felicitarme. También a lo mejor la llamada era para disculparse. Pero como él sabe que yo tengo un canal y él vio el vídeo, yo lo invito públicamente a que llame al canal y que públicamente me diga lo que me tenga que decir”, aseguró Diego Arrabal, quien añadió que nunca había tenido una conversación directa con Fidel Albiac.

Anuncios

El vídeo del paparazzo ha causado un gran revuelo en las redes sociales y ha generado todo tipo de comentarios entre sus seguidores. Algunos le han apoyado en su labor informativa y le han animado a seguir destapando las verdades ocultas de los famosos. Otros, en cambio, le han reprochado su insistencia en perseguir a Rocío Carrasco y le han acusado de faltarle al respeto.