Telecinco borra el mural de Mila Ximénez
El plató donde se grababa ‘Sálvame’ ha sufrido una transformación radical. El equipo de Ana Rosa Quintana, que ocupará las tardes de la cadena a partir de septiembre, ha eliminado el mural que rendía homenaje a Mila Ximénez, la colaboradora fallecida el pasado mes de junio.
La decisión ha causado indignación entre algunos de los compañeros de Mila, como Víctor Sandoval, que antes de viajar a Miami con el resto del elenco del programa cancelado, expresó su malestar por la falta de respeto hacia la memoria de su amiga.
La polémica del mural
Víctor Sandoval declaró en el aeropuerto que le parecía «fatal» que hubieran quitado el mural de Mila Ximénez del plató de Ana Rosa Quintana, y que pensaba que lo respetarían porque «ese plató era de Mila». Además, ironizó sobre la «buena energía y el buen rollito» que recibirían por parte de la fallecida por borrar su nombre.
Sin embargo, desde la cuenta de Instagram de ‘Algo Pasa TV’, que se encarga de mostrar los entresijos de los programas de Mediaset, desmintieron las palabras de Sandoval y aseguraron que el cuadro de Mila Ximénez seguía en el mismo sitio que cuando finalizó ‘Sálvame’. Incluso compartieron una fotografía del mural para demostrarlo.
Pero al día siguiente, la misma cuenta publicó otra imagen en la que se veía la pared vacía donde antes estaba el mural. «El ‘Algo pasa’ es más vinculante que los debates electorales. Víctor Sandoval, hoy sí», escribieron junto a la foto. Así se confirmaba que el equipo de Ana Rosa Quintana había borrado definitivamente el homenaje a Mila Ximénez, una figura emblemática de Mediaset que siempre estará en el recuerdo de sus seguidores.