Fayna Bethencourt se derrumba en directo al enterarse de que Carlos Navarro «El Yoyas» la ha denunciado

Anuncios

‘Fiesta’ se puso en contacto con el abogado de Carlos Navarro «El Yoyas» y descubrieron sus planes.

Carlos Navarro, más conocido como «El Yoyas» tras su participación en el reality show ‘Gran Hermano’, se enfrenta a una situación desesperada tras el rechazo del Tribunal Supremo a su recurso de revisión. El exconcursante fue condenado en diciembre de 2020 a cinco años y ocho meses de prisión por siete delitos de violencia machista contra su expareja Fayna Bethencourt y sus dos hijos menores.

Anuncios

Desde entonces, Navarro se ha mantenido en paradero desconocido, desafiando la orden de ingreso en prisión que le dictó el Juzgado Penal número 5 de Las Palmas de Gran Canaria. Según fuentes cercanas al condenado, «El Yoyas» se encuentra “totalmente destrozado” por la decisión del Supremo y no tiene intención de entregarse a la justicia. Al parecer, cuenta con la colaboración de algunas personas que le están encubriendo y le permiten vivir oculto en un bosque.

Sin embargo, su abogado Esteban Gómez Roviera no se da por vencido y anuncia que presentará una querella contra Fayna Bethencourt por “falso testimonio”. Según el letrado, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ mintió en el juicio para perjudicar a Navarro y obtener una indemnización económica. Además, asegura que llevará el caso hasta el Tribunal Constitucional si es necesario.

Anuncios

Mientras tanto, las autoridades siguen buscando a «El Yoyas» para hacer efectiva su condena. El exconcursante podría ser detenido en las próximas horas si se confirma su localización. Su última aparición pública fue en una entrevista telefónica en la que declaró: “Prefiero ser prófugo que reo, no moriré de rodillas”.

Anuncios

Fayna Bethencourt le manda un estremecedor mensaje.

La exconcursante de Gran Hermano Fayna Bethencourt ha roto su silencio y ha respondido con firmeza a la querella que le ha interpuesto su exmarido, que le acusa de falso testimonio por un relato que ella publicó en sus redes sociales. Según ha revelado el programa ‘Fiesta’, el relato en cuestión narra una escena de maltrato que Fayna sufrió por parte de «El Yoyas» hace años.

Anuncios

La exconcursante asegura que se trata de una historia real y que escribió el texto para recordarle a su agresor lo que le hizo. En una carta que compartió con sus seguidores, Fayna expresó su indignación y su dolor por la actitud de «El Yoyas», que sigue fugado de la justicia.

Pero Fayna no se ha quedado ahí. En una conexión en directo con el programa ‘Fiesta’, la exconcursante ha enviado un mensaje contundente a «El Yoyas», al que ha mirado fijamente a la cámara: “Ese relato es autobiográfico y lo que escribí ayer fue para recordarte porque tú sabes perfectamente lo que me hiciste aquel día. Claro que lo recuerdas, cuando pongo ‘recuerdas lo que pasó’, no pongo un punto de interrogación porque sé que lo recuerdas perfectamente y no solo me agrediste aquel día, sino que quisiste volver a agredirme esta vez por segunda vez intentando hacerme pasar por mentirosa cuando sabes perfectamente lo que me hiciste”.

Anuncios

Entre lágrimas, Fayna ha reclamado justicia y ha asegurado que no va a callarse: “Me siento con ganas de que se haga justicia y voy a seguir molestando porque sé que molesto a la gente que debería tenerlo hoy en día entre sus manos, pero voy a seguir molestando porque si no hablo por mí, nadie lo va a hacer más alto que yo”.

Anuncios

Anuncios

El público del plató le ha brindado un fuerte aplauso y ella ha continuado criticando al abogado de «El Yoyas», que anunció que llevaría el caso hasta el Tribunal Constitucional: “Ya está bien, es que no hay palabras para describir lo que sentimos y la situación que estamos viviendo. Y todavía su abogado se permite el lujo de decir que van a seguir hasta el final. Lo que tiene que hacer es decirle a su cliente es que ingrese donde pertenece y una vez que esté donde le ha indicado la ley que tiene que estar, entonces que ponga los recursos que le dé la gana”.