«Falacias». La hermana de Edwin Arrieta rompe su silencio y asegura que todo lo que están contando es mentira

La familia de Edwin Arrieta busca justicia y defiende su honor


Edwin Arrieta, el cirujano colombiano víctima de Daniel Sancho, ha recibido el apoyo de su familia, que ha contratado a unos abogados para que los representen en el proceso judicial. Los letrados han emitido un comunicado en el que explican sus objetivos y rechazan las acusaciones que se han vertido sobre la víctima.

Según el comunicado, la familia de Edwin Arrieta quiere esclarecer las circunstancias de su muerte, repatriar su cuerpo a Colombia y recuperar sus pertenencias personales. Además, quieren preservar el buen nombre del cirujano, que era reconocido por su labor profesional y humanitaria.

La familia de Edwin Arrieta denuncia las afirmaciones “irresponsables y falaces” contra él

Los abogados de la familia de Edwin Arrieta también han expresado su “total rechazo” a las afirmaciones “irresponsables y falaces” que se han hecho contra él, sin aportar ninguna prueba. Han recordado que Daniel Sancho, el autor confeso del crimen, ha admitido su responsabilidad y que se enfrenta a una posible condena por homicidio.

La familia de Edwin Arrieta ha iniciado “todas las acciones necesarias” para actuar como víctimas en el proceso judicial y lograr la “judicialización” y “condena” del asesino. Asimismo, han agradecido las muestras de “solidaridad” que han recibido y han pedido respeto “en este momento que enluta a familiares y amigos”.

La hermana de Edwin Arrieta pide respeto y justicia en una entrevista en directo

Darling, la hermana de Edwin Arrieta, ha intervenido en directo en el programa ‘Así es la vida’ para defender la memoria de su hermano y pedir justicia. Ha dicho que no entiende cómo se pueden decir “tantas atrocidades” de él, cuando fue una persona ejemplar y generosa.

Ha insistido en que a su hermano lo asesinaron sin motivo y que espera que se haga justicia. Ha pedido que se respete su nombre y su trayectoria profesional. Ha contado que Edwin Arrieta tenía muchos proyectos e ilusiones y que ayudaba a muchas personas con su trabajo como cirujano.