Polémica en el último ‘Deluxe’.
El pasado viernes, el plató de ‘Viernes deluxe’ se convirtió en el escenario de una de las entrevistas más esperadas y emotivas de los últimos tiempos. Kiko Hernández, el polémico colaborador de ‘Sálvame’, se abrió en canal y habló como nunca de su relación con Fran Antón, el actor melillense con el que se casará en septiembre.
Kiko Hernández contó con todo lujo de detalles cómo surgió el amor entre ellos, desde que se conocieron en una obra de teatro hasta que se dieron su primer beso en el escenario. También reveló cómo se lo comunicó a su madre, que le dio todo su apoyo y bendición, y cómo ha sido su convivencia durante la pandemia.
Además, el colaborador confesó que tiene planes de futuro junto a Fran Antón, al que considera el hombre de su vida y el mejor padre para sus dos hijas, Abril y Jimena. Kiko Hernández expresó su deseo de ampliar la familia con otro hijo y de ponerle el apellido de Fran a sus pequeñas.
Pero la entrevista no solo giró en torno a su relación con Fran Antón, sino que también hubo espacio para recordar a otras personas importantes en su vida. Una de ellas fue Patricia Ledesma, la que fuera su novia durante su paso por ‘Gran hermano 3’ y con la que había mantenido una estrecha amistad durante todos estos años.
El mensaje de Kiko Hernández a su ex.
Cuando empezaron a aparecer rumores sobre el enlace entre Kiko Hernández y Fran Anton, muchos dudaron de si se trataba de una historia de amor real o de una campaña de publicidad para atraer al público a su obra de teatro. Lo cierto es que Kiko Hernández siempre había mantenido un gran hermetismo sobre sus asuntos sentimentales, y solo se le había conocido una relación seria con Patricia Ledesma, su excompañera de ‘Gran Hermano’.
El programa de Telecinco ‘Fiesta’ habló entonces en exclusiva con Patricia, quien mostró su sorpresa y escepticismo ante la noticia de la boda de su exnovio: “Si él está feliz yo me alegro, ni me lo creo ni me lo dejo de creer, pero él a mí nunca me ha hablado de ese chico (…) Kiko es una persona muy reservada para sus cosas pero si tenemos que hablar de cualquier cosa lo hacemos (…) Kiko está en su mejor momento, está más guapo que nunca y Fran también me parece un chico guapísimo”.
Ahora, Kiko Hernández le dedicó unas cariñosísimas palabras a Patricia Ledesma, a la que invitó a su boda y le agradeció su discreción y lealtad: “No sé si estarás viendo esto pero quiero decirte que eres una de las personas más importantes de mi vida, podrías haber ganado mucha pasta hablando de mí en televisión y no lo has hecho, siempre has preferido seguir siendo mi amiga (…) Sabes cómo quiero y protejo a las personas que forman parte de mi vida porque lo has vivido, así que te doy las gracias y quiero que sepas que estás invitada a mi boda”.
La entrevista a Kiko Hernández fue un auténtico éxito de audiencia y generó multitud de reacciones en las redes sociales. Muchos compañeros y amigos del colaborador le felicitaron por su valentía y sinceridad, y le desearon lo mejor en esta nueva etapa de su vida junto a Fran Antón.