«Estoy feliz»: La foto de Elena Huelva al reunirse con su familia en Navidad que remueve conciencias

Las sobrecogedoras últimas imágenes de Elena Huelva.

Elena Huelva, la influencer conocida por su contribución a la visibilización del sarcoma de Ewing, se encuentra pasando unas vacaciones navideñas en su hogar junto a varios de sus familiares. La joven ha aprovechado esta ocasión para saludar a todos sus seguidores a través de sus redes sociales, compartiendo un mensaje de paz y alegría para esta época tan especial del año.

Desde los 16 años, Elena Huelva sufre de sarcoma de Ewing, una enfermedad que afecta principalmente a niños y adultos jóvenes en plena etapa de adolescencia. Esta patología se caracteriza por el crecimiento de un tumor maligno en los huesos, por lo general en los huesos largos como el fémur, la tibia o el húmero, así como en los huesos de la pelvis.

En algunos casos, el sarcoma de Ewing puede extenderse a otros órganos como los pulmones, otros huesos y la médula ósea. Por lo tanto, es una enfermedad que debe ser tratada con mucha precaución e inmediatamente detectada para evitar complicaciones mayores.

Los síntomas más comunes de los tumores óseos son la rigidez, la hinchazón o la sensibilidad en la zona afectada, así como la fiebre persistente. También pueden presentarse fracturas óseas sin una causa aparente, debilidad o entumecimiento en la zona afectada y una sensación de cansancio persistente. Estas manifestaciones son señales de alerta que deben ser atendidas y tratadas de inmediato para minimizar los daños en el organismo.

«Estoy feliz».

Después de un periodo de dificultades, la sevillana se ha visto agradecida de poder disfrutar de la compañía de su familia en su hogar. Esto le ha permitido vivir momentos maravillosos y estar rodeada de los seres que más quiere. Desde entonces, su estado anímico ha mejorado y ha podido gozar de la felicidad que le ofrecen estos días junto a los suyos.

Huelva ha colgado varias historias en su cuenta de Instagram para mostrar toda la alegría que hay en su casa. Una de las invitadas más especiales ha sido su abuela, con la que ha compartido un momento muy especial.

Elena y su abuela tienen una relación maravillosa, y estos días han podido disfrutar juntas de la compañía y el cariño que se profesan. La foto que han hecho juntas es preciosa y refleja el amor que se tienen. Esta es una ocasión especial que les permitirá guardar un recuerdo inolvidable.

La andaluza también ha tenido la compañía perfecta de todos sus primos, una numerosa y entusiasta camarilla compuesta por varios jóvenes de su misma edad. Se hicieron todos una bonita fotografía con el pequeño de la familia como gran protagonista, el cual no dejaba de mostrar una alegre sonrisa para la cámara.

Una prima de la familia Huelva también ha compartido algunas de las fotos de la cena, que posteriormente Elena decidió volver a publicar. En una de ellas, las dos aparecían abrazadas, con una expresión de complicidad que se reflejaba en sus rostros. La imagen fue acompañada por un pequeño texto: «Ella es mi Navidad». La influencer se mostró conmovida por la escena y añadió algunos emojis como llorando y corazones.