El regreso de Rosa Benito a la televisión promete ser muy sonado.
Rosa Benito, la que fuera una de las colaboradoras estrella de Ya es mediodía, no se ha vuelto a ver en televisión desde el 10 de octubre. Esta fecha coincide con el regreso de Ana Rosa Quintana a Telecinco tras su lucha contra el cáncer de mama.
Joaquín Prat, conductor del programa, decidió aquel día llenar la mesa del Fresh con gente que conocía muy bien a la presentadora, como Miguel Ángel Nicolás, Marisa Martín Blázquez y, por supuesto, la propia Rosa Benito. Esta última no ha vuelto a aparecer desde entonces, ya que han pasado ya más de dos meses desde su última intervención en el espacio.
El veto de Telecinco.
Su última aparición había sido coincidiendo con el programa Déjate querer, presentado por Toñi Moreno. Fue un reencuentro televisivo entre Rosa y Amador Mohedano, después de muchos años. Sin embargo, la vuelta de Rosa Benito a los platós de Telecinco fue más bien fugaz, y desde entonces no ha vuelto.
Esto ha provocado una gran especulación, ya que se habla de un posible veto por parte de Mediaset a la actriz, tras la disputa entre su hija Chayo Mohedano y La fábrica de la tele, y la publicación de mensajes en redes sociales en los que se presumía de la audiencia de Antena 3 en comparación con la de Telecinco.
Sin embargo, en los últimos días, el nombre de Rosa Benito ha estado en boca de todos. Todo comenzó cuando la mismísima Emma García prometió en su nuevo programa, Fiesta, que Rosa haría una aparición en el mismo. Esto, sumado a su reciente mensaje en su cuenta de Twitter, ha dado a entender que la actriz estaría muy pronto de vuelta en la pequeña pantalla.
Este hecho ha generado una gran expectación entre sus fans, quienes esperan con ansias su vuelta al mundo de la televisión. De acuerdo con el mensaje publicado en las redes sociales por Rosa Benito, a pesar de todas las invitaciones que se le han hecho a Amador Mohedano para aparecer en programas de televisión, él ha decidido rechazarlas debido a la presencia de determinados presentadores y colaboradores. Aunque asegura que suele recibir muchas llamadas de teléfono al respecto, al final la respuesta siempre es la misma: un rotundo no.
Dicen que no estamos en televisión, Bueno, #amadormohedano no dejan de llamarlo ( siempre dice que no) vuelven a insistir 😉…! Otra vez no…! a @RosarioMohedano igual… y yo volveré en el 2023 con ganas… con muchas ganas…! 🎄#FelicesFiestas 🥂
— Rosa Benito🌹 (@RBenitoOficial) December 23, 2022
Pasa de dar explicaciones, y menos para rebatir a las simpleces que dicen los fans de LFDLT. Los que te conocen saben como va la historia.
Ad+ como decía mi abuela. «Si quieren saber que vayan a Salamanca».
Están como locos xq digas tus planes para poder criticar.🤶🧑🎄🧑🎄— Clavo-y-Canela (@ClavoyCanela3) December 23, 2022
«¡Vuelven a insistir! ¡Otra vez no! A Rosario Mohedano igual… Y yo volveré en el 2023 con ganas… muchas ganas», anunció Rosa Benito. Además, retuiteó otro mensaje donde una seguidora critica a La fábrica de la tele. «Pasa de dar explicaciones, y menos para rebatir a las simpleces que dicen los fans de La fábrica de la tele», reza el mensaje.
¿Volverá a Telecinco, o, como se ha llegado a especular, podría aparecer en Antena 3 junto a Sonsoles Ónega? De momento no hay nada confirmado, pero lo que sí está claro es que los seguidores de la celebridad tendrán que esperar hasta el 2023 para volver a verla. Desde luego, ella asegura tener muchas ganas de regresar.