La emotiva carta de Miguel Ángel Muñoz a su Tata
Miguel Ángel Muñoz ha perdido a su Tata, su tía abuela de 98 años que se convirtió en su gran amor y en una estrella de las redes sociales. El actor ha compartido una carta abierta en la que le agradece todo lo que le ha enseñado y le ha dado en los 40 años que han compartido juntos.
“Te doy las gracias por cuidarme tanto y tan bien. Por trasmitirme unos valores tan importantes y sobre todo por enseñarme a amar de de una manera tan profunda como lo hemos hecho ambos durante todos estos años”, le dice el intérprete, que se siente “privilegiado” por haber vivido a su lado.
El último adiós a la Tata
Muñoz ha confesado que fue él quien le comunicó a su Tata que era hora de marcharse y que él estaba preparado para soltarla. “Siento si he sido un algo egoísta no pudiendo soltarte antes”, le ha manifestado. El actor ha respetado el deseo de su Tata de tener un adiós “discreto, sencillo y rodeado de unos poquitos”.
Pero también ha querido rendirle un homenaje público a través de una carta póstuma que ha escrito como si fuese ella. En ella, la Tata les da las gracias a todos los seguidores que la han acompañado en sus aventuras con Muñoz, desde el programa #CuarenTATA hasta la película #100DIASCONLATATA.
La Tata, feliz en el cielo
La Tata ha asegurado que nunca imaginó todo lo que viviría en sus últimos años gracias al cariño de la gente y, sobre todo, al amor de su ‘nieto’. “Yo he tenido la gran suerte de tener una relación llena de amor con Miguelito que me ha hecho querer vivir todos estos años por él y por lo felices que hemos sido juntos”, afirma.
También le dice que se siente feliz de haber llegado al cielo y que allí se está muy bien. “Lo necesitaba y Miguelito ha sido valiente para acompañarme hasta el último momento dándome la manita como yo hice con mi mamá”, concluye, prometiendo seguir actualizando su perfil de @soylatatareal desde el más allá.