“En silla de ruedas e incapaz de recordar sus canciones”. Preocupación por la salud de Julio Iglesias, su entorno aclara su situación

Los problemas de salud de Julio Iglesias

Julio Iglesias es uno de los cantantes más famosos y queridos del mundo, con una trayectoria de más de 50 años en la música. Sin embargo, en los últimos tiempos, el artista ha tenido que enfrentarse a varios problemas de salud que han generado preocupación entre sus fans y los medios de comunicación.

El cantante ha sufrido varias caídas y accidentes que le han provocado lesiones en la espalda y las piernas, lo que le ha obligado a reducir sus apariciones públicas y sus conciertos. Además, se ha especulado con que el artista podría padecer algún tipo de demencia o alzhéimer que le dificultaría recordar su vida y sus canciones.

Julio Iglesias sale al paso de los rumores sobre su salud

El artista español Julio Iglesias, considerado el cantante latino más exitoso de la historia, ha publicado un comunicado oficial en sus redes sociales para aclarar su estado de salud y desmentir las informaciones falsas que circulan sobre él.

Iglesias, de 79 años, ha expresado su preocupación por el daño que le causa el hecho de haber elegido un tiempo de soledad, y ha asegurado que nunca ha tenido su mente más clara, escribiendo sus memorias.

El cantante se muestra indignado y agradecido

El artista lista ha calificado de maleducados y malintencionados a aquellos que han hecho dudar de su salud, y ha afirmado que está DPM (de puta madre), una expresión coloquial que significa muy bien.

Además, ha mostrado una foto reciente suya con un bigote que le recuerda a su padre, y ha agradecido el cariño de la gente que le quiere de verdad por tantos años.

El comunicado se produce después de que el canal América TV afirmase que el cantante tenía problemas físicos y de memoria que le impedían caminar y recordar sus canciones. El entorno del artista ya había negado estas afirmaciones el día anterior.