Paz Padilla arremete contra Carmen Lomana hablando sobre el miedo a envejecer.
La presentadora y actriz Paz Padilla no se ha mordido la lengua a la hora de criticar duramente a Carmen Lomana, una de las personalidades más conocidas del mundo del espectáculo y la moda en España. La humorista ha aprovechado una charla motivacional que ha impartido en un hotel de Marbella para lanzarle varios dardos envenenados a la empresaria, a la que ha acusado de estar obsesionada con la cirugía estética y de no aceptar el paso del tiempo.
Paz Padilla ha sido invitada a participar en unas charlas emocionales que se están celebrando en la ciudad malagueña, donde ha compartido con el público su visión sobre los miedos que afectan a las personas, especialmente el miedo a envejecer. La protagonista de ‘La que se avecina’ ha querido poner un ejemplo de lo que, según ella, no se debe hacer para afrontar este miedo, y ha elegido a Carmen Lomana como blanco de sus burlas.
«Las orejas le llegan a…»
La presentadora ha relatado que se encontró con Lomana en el AVE y que quedó impresionada por su aspecto artificial y exagerado. «Está tan estirada que ya no se puede estirar más. Se ha estirado tanto la cara que ya mismo se tiene que afeitar», ha dicho Paz Padilla, mientras se tocaba el cuello y hacía gestos de asombro.
La humorista ha seguido ironizando con la cara y la piel de la colaboradora de ‘La Roca’ y ‘Espejo Público’, a la que ha comparado con una figura de cera. «Yo la miraba y pensaba como se pierda y entre en el Museo de Cera van a tardar 3 días en encontrarla», ha afirmado.
Pero la crítica de Paz Padilla no se ha quedado ahí, sino que ha continuado con su ataque a Carmen Lomana, a la que ha incluido en un grupo de mujeres que, según ella, se parecen todas y no saben envejecer con dignidad. «Estoy rodeada de Cármenes. Lo estamos viendo en televisión, parece que las han hecho a martillo y cincel, todas iguales, todas rubias, los labios que son como dos salchichas con edades entre los 20 y los 70 años. Hay que saber envejecer», ha sentenciado Paz. Además, no se ha cortado nada al imitarla al decir con su tono de voz que «las orejas le llegan a Carmen al cuello, son dos filetes empanados«.
Las palabras de Paz Padilla han causado un gran revuelo y han llegado a oídos de Carmen Lomana, que se ha mostrado estupefacta y dolida por el comportamiento de la presentadora, según recoge la revista Semana. La empresaria ha declarado que le parece increíble que Paz Padilla haya dicho esas cosas sobre ella, y que le debería tener más respeto, ya que le hizo dos favores cuando no era nadie. Lomana ha lamentado la maldad y la falta de educación de algunas personas, y ha defendido su derecho a hacer con su cuerpo lo que quiera.