El tatuaje con el que la madre de Elena Huelva ha sorprendido a su hija que remueve conciencias

Anuncios

La influencer sigue luchando con todas sus fuerzas contra la enfermedad.

Elena es una joven de 20 años que ha sido diagnosticada con un sarcoma de Ewing, una forma agresiva de cáncer óseo. A pesar de los desafíos físicos y emocionales que enfrenta en este momento, Elena sigue siendo una voz de esperanza para aquellos que luchan contra la misma enfermedad. A través de sus redes sociales, Elena comparte su historia con el mundo y muestra a los demás que todos tienen la capacidad de ver el lado positivo de la vida.

La realidad de Elena Huelva es mucho más dura de lo que muestran sus entrañables fotografías con su familia y su perrita, Nora. Desde que le diagnosticaron un raro tipo de cáncer, el sarcoma de Ewing, y más enfermedad en la tráquea, la sevillana ha estado luchando con toda la ilusión que puede.

Anuncios

Esto ha llevado a la influencer a que se sometiera a la séptima etapa de quimioterapia, pero sin resultados de momento. Además, a esto hay que añadir el cansancio constante y el parche que debe llevar para tener buena visión, pues a principios de mes manifestó que estaba “viendo doble”.

Su madre la sorprende con un tatuaje muy especial.

En estas fechas, a pesar de todos los problemas que Elena está teniendo, ha conseguido pasar en casa y no en el hospital. Está acompañada de su madre y hermana, que son los principales pilares en los que se apoya. En las redes sociales de Elena, se puede ver a menudo fotos y vídeos con Emi, su hermana; pero también aparece a veces su madre, que también se llama Emi.

Anuncios

Anuncios

Junto a ellas, Elena comparte momentos de alegría y felicidad. Estas dos mujeres son su principal motivación para seguir adelante y afrontar todos los retos que se le presentan. Gracias a ellas, ha podido montar el árbol de Navidad, y disfrutar de todas las actividades que se pueden hacer en estas fechas. Está claro que sin ellas no lo hubiera conseguido.

Elena, el lunes 19 de diciembre, fue la protagonista de una noticia muy especial para todos sus seguidores. Compartió en sus historias de Instagram y en su perfil de Twitter unas hermosas fotografías del último tatuaje que su madre se había realizado en su honor. Esta maravillosa sorpresa dejó a todos sus fans sin palabras, pues el significado de este tatuaje era más que especial para la familia de Elena. Una imagen que no dejará de ser recordada por mucho tiempo.

Anuncios

El tatuaje que remueve conciencias.

Emi, la madre de Elena, ha tomado una decisión tan impactante como tatuarse el nombre de su hija en el antebrazo. La joven sevillana se ha visto sorprendida por la acción de su madre, tal y como se ha podido comprobar en las redes sociales, donde ha compartido una imagen del brazo de Emi con el tatuaje de Elena. Esta decisión ha supuesto un gesto de cariño y afecto por parte de la madre, demostrando todo el amor que siente por su hija.

Anuncios

La tierna fotografía compartida por Elena en sus redes sociales muestra a la madre y a su hija abrazadas tendidas en la cama. Acompañando a la imagen, la propia Elena ha escrito unas palabras de amor: «Hoy la mejor de las mejores ha aparecido con Elena tatuado en su piel, mi mami. Te quiero, siempre juntas». Con ello queda patente el profundo vínculo que las une y la especial relación que hay entre madre e hija.

Algunos de los comentarios recibidos por Elena no pueden ser más conmovedores. «Ya te llevaba tatuada. Desde que te sintió por primera vez dentro de ella. Más profunda y eternamente de lo que puedas imaginar. Ahora lo ha puesto sobre la piel para que también sea visible a los ojos», dijo una tuitera.

Las fotos también las ha compartido Elena en sus historias de Instagram, donde ha dejado un mensaje muy similar. Sus seguidores en esa otra red social se han emocionado mucho con las imágenes, como no podía ser de otra manera.