El surrealista cabreo de Ana María Aldón con los colaboradores de ‘Fiesta’ por no recibirla como esperaba: «Ni os habéis levantado»

Anuncios

El cabreo de Ana María Aldón en su regreso a ‘Fiesta’.

Ana María Aldón, la diseñadora y colaboradora de ‘Fiesta’, ha vuelto al programa después de dos meses de convivencia en la casa de ‘GH DÚO’, donde fue expulsada por la audiencia hace una semana. La exconcursante ha contado cómo ha vivido su experiencia en el reality show, donde ha tenido que enfrentarse a situaciones difíciles y a compañeros con los que no ha congeniado.

Anuncios

Sin embargo, su regreso a ‘Fiesta’ no ha sido tan caluroso como ella esperaba. Al entrar en el plató, se ha encontrado con la frialdad de sus compañeros, que no se han levantado a recibirla con entusiasmo. Ante esta actitud, Emma García, la presentadora, ha intervenido.

La relación de la ex de José Ortega Cano con Telecinco y, especialmente, con sus compañeros de ‘Fiesta’, el programa que presenta Emma García, ha sido muy complicada desde que salió de la casa. Por un lado, Ana María se ha enfrentado a varios de sus compañeros por sus opiniones sobre su paso por el concurso, su novio Eladio y su familia política, encabezada por el torero.

Anuncios

Por otro lado, Ana María ha recibido un frío recibimiento por parte de sus compañeros cuando volvió al plató de ‘Fiesta’, que no se levantaron de la silla para saludarla. Además, Ana María ha desvelado que tiene planes de boda con Eladio para el próximo mes de abril, lo que ha generado más comentarios y críticas por parte de sus compañeros.

Anuncios

«Ni os habéis levantado».

“Lo que no puede ser es que Ana María vuelva con ganas de cariño y aquí no se levante nadie, solo la presentadora… Os levantáis sí, pero os volvéis a sentar”, ha reprochado a los colaboradores, que se han levantado a regañadientes para aplaudir a su compañera.

Anuncios

Después del incómodo reencuentro, el ambiente se ha suavizado y Emma García ha querido saber si Ana María había encontrado en la casa de ‘GH DÚO’ a alguien que le sacara de sus casillas como lo hacía Aurelio, su némesis en ‘Fiesta’: “La verdad que sí, al principio fue un poco shock porque encontrarte, voy a hablar de Marta, que fue la persona con la que me topé de frente”.

“Sabía que ella desde fuera tenía una opinión y una percepción sobre mí que luego en la casa se siguió manteniendo y que realmente fueron las tres primeras semanas, luego fue cambiando y acabé bastante bien con ella, pero al principio fue duro”, ha relatado.

Anuncios

Además, el programa le ha mostrado a la diseñadora un vídeo con los diversos enfrentamientos que ha tenido con sus compañeros a lo largo de su estancia dentro de la casa y ella se ha mostrado muy arrepentida:

Anuncios

“Fue duro. Ahí es cuando me siento la peor persona del mundo, me daba hasta asco mirarme en el espejo. Me sentía culpable por ese conflicto que yo tenía, yo tengo un lema en vida que es que ya no me muero por nadie que no se muera por mí”.

Anuncios