El sorprendente mensajes de Mario Casas a su ex Berta Vázquez que demuestra la persona que es

Anuncios

El actor también quiso implicarse en una de las polémicas de la semana.

El cine español celebró su gran noche con la 37ª edición de los Premios Goya, que nos regaló momentos inolvidables como el recuerdo al fallecido Carlos Saura, el brillo de las estrellas en la alfombra azul y el éxito de ‘As bestas’, la película de Rodrigo Sorogoyen.

Anuncios

Sin embargo, en lugar de hablar de los méritos de los ganadores, muchos se han fijado en el aspecto físico de Berta Vázquez, la actriz que entregó el premio a la ‘Mejor película europea’. Berta lució un impresionante vestido café de palabra de honor, obra del diseñador Juan Carlos Pajares, pero algunos se centraron en su aumento de peso y la criticaron en la red social de Elon Musk, donde se convirtió en trending topic.

La hispano-ucraniana, que ya había sufrido ataques por su imagen en el pasado, ha recibido el apoyo de muchos fans y compañeros de profesión, que han alabado su belleza y su talento. “Berta Vázquez, eres preciosa e increíblemente talentosa”, “Está guapísima, hacía tiempo que no la veía”, “Los cuerpos cambian; la gente de mierda, no” o “El ser humano carece de empatía y educación, vivimos en un mundo donde todo vale y no, no todo se vale”, son algunos de los comentarios que han defendido a la protagonista de ‘Vis a vis’.

Anuncios

Entre ellos, destaca el de Mario Casas, su exnovio, que le ha enviado un cariñoso mensaje (“Bella”) a través de Instagram, donde Berta ha compartido varias fotos de la gala. Mario y Berta se conocieron y se enamoraron en el rodaje de ‘Palmeras en la nieve’.”

Berta no se quedó callada ante las críticas y recurrió a una frase célebre de Eleanor Roosevelt, política, activista por los derechos humanos y exprimera dama de Estados Unidos, para contestar a sus detractores. “Las grandes mentes discuten sobre ideas, las mentes estándar discuten sobre sucesos y las mentes pequeñas critican a la gente”, escribió en una historia de Instagram, donde tiene más de 2 millones de seguidores. Así cerró el debate y los comentarios intolerables sobre su imagen.

Anuncios