El reencuentro de Asraf Beno con una noticia que deja a todos en shock: “Quiero decirte algo delante de toda España”

Anuncios

Momentazo en directo en Telecinco.

La segunda semifinal de ‘GH DÚO’ ha estado marcada por los reencuentros entre algunos de los protagonistas del reality. Adara Molinero y Asraf Beno, que se conocieron en ‘Supervivientes’ y acabaron con una relación rota, se han vuelto a ver las caras en la casa de Guadalix de la Sierra y han dejado atrás sus diferencias con un emotivo abrazo. La escena ha sorprendido a Elena Rodríguez e Isa Pantoja, que también han acudido al plató para apoyar a sus respectivos familiares.

Anuncios

Elena y Asraf se jugaban el pase a la gran final del concurso, que se celebrará el próximo domingo. Antes de conocer el veredicto del público, los concursantes se han despedido con un cariñoso abrazo, en el que Elena le ha dicho a Asraf que le quiere y que le espera en Madrid para tomar un café. La participante ha asegurado que no tiene ningún compromiso y que quiere que Asraf lo haga. Ambos han demostrado una gran complicidad y afecto durante todo el reality, en el que han compartido confidencias, risas y consejos.

Asraf no puede contener las lágrimas en el reencuentro.

Sin embargo, el destino ha querido que solo uno de ellos pudiera optar al premio final. Para anunciar el resultado, Marta Flich ha contado con la ayuda de dos invitadas muy especiales: Adara, la hija de Elena, e Isa Pantoja, la mujer de Asraf. Las dos jóvenes han entrado en la casa y han protagonizado otro momento de reconciliación con Asraf, con quien habían tenido sus más y sus menos en el pasado.

Anuncios

Adara se ha acercado a Asraf y le ha dado dos besos, mientras intercambiaban unas palabras de cortesía. “Quiero decirte algo delante de toda España”, empezó diciéndole. Luego, se han abrazado con sinceridad, como si quisieran olvidar sus antiguos conflictos. Elena ha observado la escena con satisfacción y ha comentado que le gustaba ver eso. También ha elogiado a Asraf y ha confesado que le cautivó desde el primer momento que le miró a los ojos. La concursante ha lamentado que uno de los dos tuviera que irse, pero ha valorado el cariño que se han dado.

Anuncios

Asraf, por su parte, ha expresado su alegría por ver a Adara y ha afirmado que sigue sintiendo cariño por ella. Adara, emocionada, le ha agradecido cómo había tratado y cuidado a su madre. Y en ese instante tan emotivo, se han vuelto a fundir en un abrazo, con el que parecían cerrar una etapa y empezar una nueva.

“Me arrepiento de esa palabra que dije hace tiempo”.

Anuncios

Pero la noche aún deparaba más sorpresas para Asraf, que se ha reencontrado con Isa Pantoja en la casa de ‘GH DÚO’, justo antes de saber que se convertía en el tercer finalista del reality. Juntos han visto un vídeo en el que Asraf se derrumbaba en el confesionario al hablar de su suegra, Isabel Pantoja. El concursante, entre lágrimas, ha pedido perdón de nuevo a la tonadillera por “esa palabra” que dijo “hace tiempo” y que provocó un gran enfado en la familia Pantoja.

Anuncios

Asraf Beno está viviendo un concurso lleno de emociones y esta noche no ha sido una excepción. Tras reencontrarse y besarse con su mujer, Isa Pantoja, han visto juntos un vídeo en el que Asraf, conmovido, en el confesionario, lloraba al hablar de su suegra, Isabel Pantoja y de su nula relación con ella.

“Mi suegra Isabel Pantoja no sé si está orgullosa de mí o no, pero creo que decepcionada no puede estar… Bueno, al final me arrepiento un poco de decir una palabra hace tiempo. Ya pedí disculpas, me arrepiento, no debí decir esa palabra”, explicaba Asraf sollozando al Super de ‘GH DÚO’.

Anuncios

Tras ver el vídeo, Isa Pantoja se ha mostrado comprensiva con Asraf e incluso le ha recriminado que siga pidiendo perdón a su madre: “Ya has pedido perdón un montón de veces, pero no hace falta que te estés machacando”.

Anuncios

Durante su visita a la casa de ‘GH DÚO’, Isa Pi también ha aclarado cuál es su relación actual con el resto de la familia Pantoja y cómo se siente al respecto: “Yo de verdad que la relación con mi familia es nula, pero no por parte nuestra. Estoy muy agradecida por todo lo que me ha dado mi madre, pero yo ahora tengo una familia, un hijo y un marido maravillosos y me siento orgullosa”, ha declarado la hija de la tonadillera.

Anuncios