«El programa más tóxico de la historia». El Hormiguero toca fondo y emite la entrevista más vergonzosa que se le recuerda

Anuncios

Eduardo Navarrete, conocido por su aparición en programas como Maestros de la costura y MasterChef Celebrity, fue el invitado de El Hormiguero. El principal motivo de su visita fue la promoción de su nueva colección de moda para la Mercedes-Benz Fashion Week. Durante la entrevista Pablo Motos quiso descubrir la parte más personal de Eduardo, incluyendo su paso por los bingos eróticos y su faceta como drag queen.

Anuncios

También se habló de sus multiples operaciones estéticas que según él mismo la han costado mucho dinero. Estas le han hecho sufrir un gran cambio físico, el cual no dudó en mostrar a los espectadores de forma muy explícita. Además, Eduardo recordó su relación con la fallecida Verónica Forqué y confesó que fue una de las últimas personas en hablar con ella antes de su trágica muerte.

«Me han puesto la tripa en el culo». Pero la transformación de Juan no pasó desapercibida. El diseñador admitió que estaba satisfecho con los cambios que había realizado en su cuerpo: «Yo no me reconozco. Estoy muy contento con el resultado, estoy contento conmigo mismo, me siento más seguro, estoy más satisfecho con mi imagen».

Anuncios

El presentador le desafió a quitarse la camisa y presentar a todos los espectadores el resultado de la operación. «Me introdujeron un palo a través del culo, un poco más arriba de mi trasero y extrajeron todo el material del interior. Después me colocaron la varilla en el hombro, el bíceps, el tríceps, el glúteo y los muslos. Me hicieron la cara interna de los muslos completamente». Con una gran sonrisa, el presentador lo felicitó por su resultado.

Anuncios

Pero no todos los espectadores recibieron la entrevista con el mismo entusiasmo. Muchos, especialmente los usuarios de Twitter, expresaron sus opiniones negativas con respecto al mensaje que se enviaba. Algunos se quejaron de los temas abordados, otros de la forma en la que se llevó a cabo la entrevista. Esto provocó una gran cantidad de comentarios tanto en el momento de la entrevista como posteriormente.

Anuncios

Anuncios