El polémico vídeo de un repartidor que se negó a entregar un paquete por la respuesta del cliente

Anuncios

El polémico vídeo fue compartido en Twitter.

En las redes sociales somos testigos diariamente de situaciones inimaginables. Concretamente, Twitter se ha convertido en un espacio a través del cual compartir quejas o vivencias personales que, de otra forma, nunca conoceríamos. Además, el feedback de los demás usuarios ayuda muchas veces a viralizar contenidos que terminan alcanzando la dimensión de fenómenos sociales.

Anuncios

Cada vez más personas recurren a esta y otras plataformas para compartir sus experiencias más desagradables. El último caso ha sido un repartidor de la empresa GLS que se ha negado a entregar un paquete… porque el cliente se negaba a hablar en castellano.

La situación la denunció un vecino de Palafrugell, Gerona, en Twitter con el vídeo grabado por la cámara del timbre de la puerta de su padre, que fue quién tenía que recibir el pedido. En las polémicas imágenes se ve cómo el cliente le dicta su DNI al repartidor en catalán y él pide que lo haga en español.

Anuncios

Sin embargo, el hombre se niega a cambiar la lengua y el repartidor opta por montarse en la furgoneta con la mercancía y marcharse. Estas son las imágenes, compartidas por la cuenta de Twitter de Social Drive:

Anuncios

Anuncios

La discrepancia entre los protagonistas de las imágenes se ha trasladado también a las redes sociales, entre los que entendían la respuestas del repartidor y los que opinaban que su reacción había sido desmedida, ya que los números se entendían igual en catalán.

Así, la historia ha generado polémica en las redes tanto por estar a favor o en contra de las dos personas. Algunos recriminan que el vídeo pueda conllevar al despido o sanción del trabajador. Por su parte, la empresa ha asegurado que el paquete finalmente se ha entregado.

Anuncios