El monumental cabreo de Guti tras saber que su hija ha fichado por Telecinco como concursante de ‘Supervivientes 2024’

Anuncios

Zayra Gutiérrez vuelve al candelero.

La nueva edición de ‘Supervivientes’ está a la vuelta de la esquina. El reality show de supervivencia más extremo de la televisión española regresa a Telecinco con una nueva hornada de famosos dispuestos a vivir una experiencia única en una isla paradisíaca. Mientras el canal ultima los detalles del estreno, que coincidirá con el final de ‘GH Dúo 2’, se van desvelando poco a poco los nombres de los participantes que se lanzarán desde el helicóptero.

Anuncios

Uno de ellos es Zayra Gutiérrez, la polémica hija de Guti y Arantxa de Benito, que ha aceptado el reto de ‘Supervivientes 2024’ después de rechazarlo en 2021. Según ha podido saber Yotele, la joven de 22 años ha firmado el contrato con Cuarzo, la productora que se encarga de esta edición en sustitución de Bulldog, y se prepara para viajar a Honduras en las próximas semanas.

Zayra Gutiérrez no es una desconocida para el público, ya que saltó a la palestra mediática en 2020 por su implicación en varios escándalos relacionados con fiestas ilegales durante la pandemia. Sus imágenes y vídeos en redes sociales le valieron numerosas críticas y la convirtieron en objetivo de los programas del corazón. También despertaron el interés de los responsables de los reality shows, que la vieron como una potencial concursante para sus formatos.

Anuncios

Es su enésimo intento de aparecer en un reality de Telecinco.

Anuncios

De hecho, en 2021 se rumoreó que Zayra Gutiérrez podría formar parte del casting de un supuesto ‘GH VIP’ que finalmente no se materializó hasta 2023. Sin embargo, la propia interesada desmintió esa posibilidad y confesó que no se encontraba en un buen momento personal para afrontar ese desafío. Ahora, parece que ha cambiado de opinión y ha decidido dar el paso de participar en ‘Supervivientes 2024’, donde tendrá que demostrar su valentía, resistencia y habilidad para convivir con el resto de sus compañeros.

Anuncios

El reality show de Telecinco también contará con novedades en su equipo de presentación. Jorge Javier Vázquez seguirá al mando de las galas principales desde Madrid, mientras que Laura Madrueño repetirá como enviada especial desde la isla. Carlos Sobera volverá a conducir ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, el debate que se emite los martes. La sorpresa llega en el ‘Conexión Honduras’ de los domingos, que cambiará de presentador. Ion Aramendi, que lo presentó en 2023, se ocupará de ‘Factor X’, el talent show musical que regresa a Cuatro. Su sustituta será Sandra Barneda, la presentadora de cabecera de Cuarzo, que vuelve a ‘Supervivientes’ tras dos años de ausencia.

Se reveló que estuvo con dos famosos de Telecinco.

El entorno del Guti sabe perfectamente que al futbolista no le gusta nada la relación de su hija con la prensa rosa y, concretamente, con Telecinco. Zayra estuvo hace unos meses en boca de todo el mundo por una sorprendente revelación que hizo una cara conocida de Telecinco. Guti se enteró de enterar por televisión de lo bien que se lo pasó Zayra con dos caras muy conocidas de la cadena de Fuencarral.

Anuncios

Manuel González, uno de los concursantes que más dio que hablar en ‘La Isla de las Tentaciones’ por sus polémicas con su exnovia Lucía Sánchez, había por entonces entrado en el reality de Mediaset y Mtmad ‘Celebrity Game Over’. No sólo por su aventura con otra ex de la isla como Gala, sino por su confesión de un suceso que salpicaba a la hija de Guti, y a otro televisivo como Cristian Jerez.

Anuncios

Manuel no tuvo ningún rubor en recordar que los tres protagonizaron un trío para poner el colofón a una noche de fiesta. “Yo no sabía ni que era la hija de Guti, yo estaba en una discoteca y me tocaba la espalda, y ya empiezo a hablar con la chavala. Y yo me puse a hablar con ella y me la llevé al hotel, y me acosté con ella. Yo y mi amigo Cristian”, contó.

Anuncios

Pese a que la relación empezó por todo lo alto, el propio Manuel confesó que fue de más a menos hasta acabar enfriándose por completo. “Estuve como tres meses hablando con ella, pero me bloqueó”, señaló sobre cómo estaban por entonces las cosas con Zayra Gutiérrez, actualmente pareja de Miki Mejías. Por su parte, Cristian Jerez no se pronunció sobre el tema. Lo que no dejó claro Manuel fue cuándo tuvo lugar aquella noche de desenfreno, si bien la historia no resulta para nada descabellada. En el pasado ambos compartieron un vídeo en TikTok, que posteriormente borraron, en el que aparecían en una cama.

Anuncios