El detalle de Telecinco que pasó desapercibido en ‘GH Dúo’ que confirmaría que Isa Pantoja está embarazada

Anuncios

Desvelan la respuesta a la pregunta clave de Asraf Beno en su reencuentro.

La semana pasada, el programa ‘Así es la vida’ anunciaba que una famosa estaba embarazada y daba una serie de pistas que apuntaban directamente a Isa Pantoja. Sin embargo, la bomba informativa se desinflaba cuando Miguel Frigenti revelaba que se trataba de Alma Bollo, la hija de Raquel Bollo, quien esperaba su segundo hijo.

Anuncios

Pero el programa no se rendía y este miércoles volvía a la carga con unas imágenes que, según aseguraban, podrían confirmar una de las noticias más esperadas de los últimos meses. Unas imágenes que eclipsarían incluso al romance de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia, que también han sido protagonistas de la actualidad rosa.

“Estas imágenes que os vamos a enseñar ahora mismo podrían confirmar una de las noticias más esperadas de los últimos meses. Una noticia que podría incluso hacer sombra al romance de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia. Son imágenes que muchos habéis visto, pero que no hay que oír sino escuchar”, introducía Sandra Barneda antes de repasar la historia del posible embarazo de Isa Pantoja.

Anuncios

La frase de Isa Pantoja que pasó desapercibida.

Y es que el programa ya había investigado a principios de enero sobre la posibilidad de que la hija de Isabel Pantoja estuviera esperando un hijo de su marido, Asraf Beno, con quien se casó en secreto el pasado verano. El propio Asraf expresó en ‘GH DÚO’ sus dudas sobre el estado de su pareja, lo que hizo saltar las alarmas.

Anuncios

Sin embargo, días después, Isa Pantoja salió al paso de los rumores y negó estar embarazada. Afirmó que solo había tenido un retraso y que, en caso de estarlo, hubiera esperado a que Asraf saliera del reality para decírselo y no alterar su concurso. Este martes, Isa Pantoja entró por sorpresa en la casa de ‘GH DÚO’ para celebrar el día de San Valentín con su marido. La pareja se dio un emotivo abrazo y se besó apasionadamente mientras Albert les dedicaba una canción al violín. Pero lo que nadie se percató fue de la pregunta que Asraf le hizo a Isa al oído y que Así es la vida ha conseguido captar.

En concreto, mientras Albert cantaba al amor, Asraf abrazaba a su pareja y le hacía esta pregunta al oído: “¿Tenemos peque?”. Ella sonrió y susurró en dos ocasiones para que le oyera: “Estoy a la espera, cari”. Él sonrió y ella se emocionó. Los colaboradores en ‘Así es la vida’ se mostraron convencidos: “Está más claro que el agua”, dijo Antonio Montero.

Anuncios

 

Así, ‘Así es la vida’ considera que Isa Pantoja podría estar embarazada y estaría esperando a la salida de Asraf Beno de ‘GH DÚO 2’ para confirmar la buena nueva. “Si no hay peque, tu dices no, ¡está embarazada!”, exclamó Gema Fernández. “No sé si estamos fastidiando hoy una exclusiva, para mí está clarísimo”, añadió Almudena del Pozo.

“No estamos fastidiando. Nosotros lo que hemos hecho, que es un equipo fantástico, es quitar todo el sonido, fijarse bien e investigar y limpiar y ver aquello que ha pasado desapercibido”, defendió Sandra Barneda. “Es importantísimo la cara de los dos, ella emocionada”, sentenció Carmen Borrego.

Anuncios