“Él fue cómplice”: Jonan desvela lo que nadie había visto de Asraf y da un vuelco al concurso

Anuncios

Una polémica que puede poner en contra a la audiencia.

La tensión entre los concursantes de ‘Supervivientes 2023’ no cesa y cada vez son más frecuentes los roces y las discusiones en las playas de Honduras. Uno de los últimos conflictos ha tenido como protagonistas a Asraf Beno y Jonan Wiergo, dos de los supervivientes más polémicos de esta edición.

Anuncios

Todo comenzó cuando el programa emitió unas imágenes de una pelea que tuvieron ambos en ‘playa Coco’, donde Jonan acusó a Asraf de estar fingiendo su sufrimiento por la crisis que atraviesa su relación con Adara Molinero. “Es un papelón”, le espetó el influencer al modelo, que se defendió asegurando que estaba siendo sincero y que no entendía por qué Jonan le atacaba de esa manera.

Pero la cosa no quedó ahí, ya que Jonan aprovechó la ocasión para revelar algunas supuestas confidencias que Asraf le habría hecho cuando no había cámaras delante y que demostrarían su doble cara. Según el amigo de Dulceida, Asraf habría criticado a algunos de sus compañeros por la noche y luego habría cambiado su actitud delante de las cámaras. “¿Tú no has dicho cosas de compañeros muchas noches en ‘Cayo Paloma’ que luego has cambiado delante de cámaras?”, le preguntó Jonan con tono acusatorio.

Anuncios

“Me parece muy sucio”.

Asraf se quedó perplejo ante estas palabras y negó rotundamente haber dicho nada malo de nadie. Además, le recriminó a Jonan que le estuviera traicionando como amigo y que se estuviera inventando cosas para perjudicarle. “Me parece muy sucio de tu parte como amigo, me has decepcionado de una manera increíble y no sé que haces inventándote esto, estoy flipando contigo. Pensaba que eras un amigo, me has defendido, pero ahora clavada. Ahí te has equivocado y mucho”, le reprochó Asraf, visiblemente afectado.

Anuncios

La discusión continuó en la palapa, donde Carlos Sobera les pidió que aclararan sus diferencias. Jonan insistió en que Asraf había sido desleal con algunos supervivientes, como Ginés y Diego, a los que habría incomodado con su presencia y habría planeado provocarlos con sus comentarios. Asraf volvió a negarlo todo y le acusó de mentir y de querer hacerle daño. El enfrentamiento terminó con un cruce de aplausos irónicos y sin ningún signo de reconciliación.

Anuncios

Asraf también tuvo otro momento tenso con Adara Molinero en la palapa, ya que su relación sigue sin mejorar tras la hoguera de la sinceridad. Los dos se lanzaron reproches y acusaciones sobre su comportamiento en el concurso y sobre sus sentimientos. Carlos Sobera intentó mediar entre ellos, pero fue imposible llegar a un entendimiento.

Anuncios

Ante esta situación, algunos colaboradores y exconcursantes han salido en defensa de Asraf y han criticado la actitud de Jonan y otros supervivientes que le han acusado de ser oscuro sin dar argumentos claros. Miguel Frigenti ha sido uno de los más contundentes en Twitter, donde ha escrito: “Siguen sin dar argumentos claros que evidencien la supuesta ‘oscuridad’ de Asraf. Lo de ir todos contra una persona en una gala para desacreditarla (sin decir nada en concreto), es lo más torpe que un concursante puede hacer. Van a conseguir el efecto contrario”. El colaborador también ha señalado que Jonan fue cómplice de Asraf cuando supuestamente hablaba mal de sus compañeros y que ahora es muy torpe echárselo en cara.

Anuncios