El drama que ha dado un vuelco a la vida de Makoke: “No sabemos qué va a pasar”

Anuncios

Makoke, rota tras el accidente.

Makoke, la conocida colaboradora de Telecinco, ha vivido este domingo uno de los momentos más duros de su vida. La exmujer de Kiko Matamoros, que lleva más de dos décadas trabajando en la cadena, desde que debutó como azafata del Telecupón, ha tenido que afrontar la trágica noticia de que su perro, un bichón maltés de 15 años, ha sufrido un grave accidente doméstico que le ha dejado al borde de la muerte.

Anuncios

La malagueña, que participa en el programa ‘Fiesta’ presentado por Emma García, no ha podido ocultar su tristeza y su preocupación por el estado de su mascota, a la que considera un miembro más de su familia. Makoke ha explicado, entre lágrimas, que su perro se ha caído de un tercer piso por el hueco de la escalera, debido a que tiene una úlcera en el ojo que le resta visión. El accidente ha ocurrido este mediodía, cuando la puerta de su casa estaba abierta porque el cerrajero estaba arreglando la cerradura.

“Estoy muy triste. Mi perrito de toda la vida ha sufrido un accidente. Está muy malito”, ha confesado Makoke, que ha dado más detalles de lo sucedido. “Se encuentra en el hospital, con todas las costillas rotas y no sabemos qué va a pasar”, ha añadido, visiblemente afectada y emocionada por lo sucedido.

Anuncios

 

Makoke ha contado que el perro se lo regalaron los Reyes Magos a su hija Anita, cuando era pequeña, y que desde entonces ha sido su fiel compañero. La colaboradora ha recibido el apoyo y el cariño de sus compañeros de ‘Fiesta’ y de todo el público presente en el plató, que le han mandado ánimos y fuerza para superar este duro golpe. Makoke se ha mostrado triste, pero también esperanzada de que su perro se recupere. “No puedo hacer nada. Ojalá se salve”, ha dicho, con la voz entrecortada.

Anuncios

 

Las inapropiadas burlas en las redes sociales a la situación de Makoke.

La noticia del accidente de su perro ha provocado una oleada de comentarios irónicos y sarcásticos en las redes sociales, donde muchos usuarios se han mofado de la pena de Makoke y de la relevancia que le ha dado al suceso. Algunos han comparado el caso con el de Tamara Falcó, que también lloró por la muerte de su perro hace unos meses.

Anuncios

 

Otros han criticado que Makoke se preocupe más por su perro que por los problemas sociales y económicos que afectan al país. También ha habido quien ha cuestionado la veracidad del accidente y ha sugerido que se trata de una estrategia para ganar audiencia o simpatía. Makoke, por su parte, ha agradecido el apoyo de sus compañeros de ‘Fiesta’ y del público del plató y ha expresado su deseo de que su perro se recupere.

Anuncios