Un encuentro inesperado
¿Qué harías si un día te etiquetan en una foto de Facebook y descubres que tienes un hermano gemelo, idéntico a ti, al que nunca has visto? Eso es lo que le ocurrió a un joven de Idaho (Estados Unidos), que se crió como hijo único y que un día se encontró con la imagen de su doble en una red social. La foto era de un lugar desconocido y con personas extrañas, pero él estaba allí. O al menos, alguien igual a él.
La búsqueda de la verdad
Intrigado por este hallazgo, el joven empezó a investigar quién era ese chico que se parecía tanto a él. Siguiendo las pistas que le ofrecía Facebook, logró localizarlo en la ciudad de Nueva York. Se trataba de su hermano gemelo, del que había sido separado al nacer. Sin pensarlo dos veces, se puso en contacto con él y le propuso un encuentro. Quería conocer a esa parte de su familia que le habían ocultado.
El abrazo de los gemelos
El viaje hasta la ‘Gran Manzana’ fue emocionante y lleno de expectativas. Al llegar, se encontró con su hermano y se fundieron en un abrazo que duró varios minutos. Era como mirarse al espejo, pero con vida propia. Ambos tenían la misma cara, la misma complexión, la misma sonrisa… Era evidente que eran gemelos. Su historia ha conmovido a miles de personas en todo el mundo, que han seguido su reencuentro a través de las redes sociales.
@luiggidfontana♬ What a Wonderful World – Remastered – Louis Amstrong
Un nuevo comienzo
Tras este impactante momento, los dos hermanos han decidido mantener el contacto y formar parte de la vida del otro. Quieren recuperar el tiempo perdido y saber más sobre su origen y su historia. También quieren conocer a sus respectivas familias y amigos, y compartir sus gustos y aficiones.
Han descubierto que tienen muchas cosas en común, pero también muchas diferencias que les hacen únicos. Lo que está claro es que su vínculo es muy especial y que las redes sociales les han dado la oportunidad de reencontrarse.