Críticas a una mujer por mostrar en redes la receta secreta de su suegra por venganza

La receta secreta de ‘la pizza de la venganza’

¿Qué harías si tu exnovio te pide la receta secreta de su madre fallecida para su nueva pareja? Eso es lo que le ocurrió a Jen Ley, de 40 años, quien decidió vengarse de su exnovio infiel publicando la receta en redes sociales. Una historia que se ha convertido en viral y ha generado todo tipo de opiniones.

Jen Ley había mantenido una relación con su exnovio durante varios años, hasta que descubrió que le había sido infiel con otra mujer. Durante ese tiempo, la madre de su exnovio le había confiado su receta secreta de pizza casera, un regalo que Jen Ley apreciaba mucho. Sin embargo, la madre falleció y su exnovio le exigió que le devolviera la receta para que su nueva novia pudiera hacerla.

La polémica publicación

Jen Ley se sintió ofendida y traicionada por las exigencias de su exnovio, y decidió publicar la receta en un grupo de Facebook por despecho. Su publicación se hizo viral y acumuló millones de visitas y comentarios, pero no todos fueron de apoyo. Muchos usuarios criticaron su gesto y la acusaron de ser cruel y desconsiderada con la memoria de la madre de su exnovio.

“Convertir el fallecimiento de su madre en un arma es algo realmente de mierda, especialmente teniendo en cuenta que lo has publicado aquí para que extraños le den me gusta y lo validen”, “Probablemente no pensó en pedirlo porque fue hace mucho tiempo y la gente nunca piensa en pedir ese tipo de cosas porque nunca anticipas perder a un padre y luego es demasiado tarde”, “Es la receta de su madre muerta. Cualquier cosa que esa mujer poseyera y que tú todavía poseas está simplemente mal” o “Es tan extrañamente cruel retenerlo a menos que estés tratando de ser peor que él”, fueron algunas de las reacciones más populares.

La justificación de la protagonista

Ante el revuelo que causó su publicación y la avalancha de críticas que recibió, Jen Ley se defendió diciendo que no se sentía culpable de haber compartido la receta en Facebook. Según ella, le ayudó a superar el trauma de la ruptura y a sentirse más cómoda con la idea de dejar ir las recetas. Además, consideró que si su exnovio tenía derecho a pedirle la receta, entonces todos deberían tenerla.

“No tengo derecho a no dárselo, pero al mismo tiempo ella me lo dio como regalo”, confesó Jen Ley, quien aseguró que no volvería a hablar con su exnovio ni con su nueva novia. Su venganza le ha costado el rechazo de muchos usuarios, pero también le ha servido para cerrar un capítulo de su vida.