El dardo envenenado de Terelu Campos a Ana Rosa Quintana tras tomar el relevo de ‘Sálvame’: «Pepita la de los palotes»

Anuncios

Terelu Campos rompe su silencio tras la cancelación de ‘Sálvame’.

Recientemente, Telecinco decidió poner punto y final a uno de los programas más emblemáticos y polémicos de su historia: ‘Sálvame’. El espacio que durante más de una década había acompañado a los espectadores en las tardes de la cadena se despedía para siempre, dejando un vacío difícil de llenar.

Anuncios

Muchos fueron los rostros que pasaron por el plató de La fábrica de la tele, pero pocos lograron mantenerse en él hasta el final. Una de las supervivientes fue Terelu Campos, la veterana presentadora que vivió momentos de gloria y de infierno en ‘Sálvame’.

Ahora, casi dos meses después del adiós definitivo del programa, Terelu Campos ha concedido una entrevista en exclusiva al diario El Mundo, donde ha hecho balance de su experiencia en ‘Sálvame’, ha valorado la cancelación del formato y ha dado su opinión sobre el fichaje de Ana Rosa Quintana como sustituta en las tardes de Telecinco.

Anuncios

Habla sin tapujos sobre el relevo de Ana Rosa Quintana.

Terelu Campos no se muerde la lengua a la hora de hablar de ‘Sálvame’, un programa que le ha dado muchas alegrías pero también muchos disgustos. La presentadora reconoce que el espacio fue una revolución televisiva que creó un formato completamente diferente con personas muy distintas, pero también admite que nunca fue un programa que hizo amigos. “No se construyó para ello, aunque luego nos hubiera venido bien haber tenido uno o dos por lo menos”, confiesa.

Anuncios

La hija de María Teresa Campos también defiende a ‘Sálvame’ de las críticas que lo acusan de haber hecho mucho daño a algunas personas. “Yo también pienso que hay mucha gente que ya se la había destrozado y necesitaba un culpable. Ha dado mucha más felicidad que infelicidad”, asegura. Sin embargo, no niega que ‘Sálvame’ fuera un programa gamberro y poco amable, que en ocasiones se pasó de la raya. “Y, entre esas gamberradas, seguro que le hemos hecho daño a alguien, eso está claro”, afirma.

Pero si hay algo que Terelu Campos lamenta especialmente es el daño que se hicieron entre ellos mismos los colaboradores de ‘Sálvame’. “Nos hicimos daño. Nos hemos hecho más daño a nosotros mismos que a los demás. De hecho, yo me fui y estuve tres años sin volver”, recuerda sobre el momento en el que decidió dejar ‘Sálvame’ y dio el salto a ‘Viva la vida’, el programa presentado por Emma García.

Anuncios

Tras el fin de ‘Sálvame’ y el breve relevo de ‘Así es la vida’, un programa que no logró enganchar al público, Telecinco anunció una sorpresa para sus espectadores: Ana Rosa Quintana tomaría las riendas de las tardes de la cadena a partir de septiembre. La noticia causó un gran revuelo en el mundo del corazón, y muchos se preguntaron cómo se lo habían tomado los antiguos rostros de ‘Sálvame’.

Anuncios

Terelu Campos no tiene reparos en expresar su malestar por la cancelación del programa y su indiferencia por el relevo de Ana Rosa Quintana. “Nos sentó mal que nos quitaran el programa. Una vez que lo hacen, ya me da igual que sea Ana Rosa o Pepita la de los palotes”, comienza diciendo.

Asimismo, Terelu Campos confiesa que le sorprendió que Ana Rosa Quintana aceptara hacer la tarde porque ella ya tiene su territorio muy ganado en la mañana. “También entiendo que cuando uno trabaja para una empresa se ve comprometido a ayudarla. Y yo creo que Ana Rosa ha tomado esa decisión porque se lo han pedido y le debe mucho a la casa. Ahora, no sé si el público de la mañana es el público de la tarde. Ahí lo dejo”, sentencia dejando entrever que el paso de Ana Rosa por las tardes no sería de color de rosa precisamente.

Anuncios

Por último, Terelu Campos vuelve a mostrar su cabreo con las formas que tuvo Mediaset al comunicarles la cancelación de ‘Sálvame’. “Tú no puedes hacerles creer a tantos trabajadores que todo iba bien, cuando no te estaban diciendo la verdad. Con la verdad se va a todas partes, por muy dura que sea. Y lo podían haber hecho de una manera más elegante”, concluye.

Anuncios