El aterrador viaje de unas jóvenes a Granada causa estragos en redes: “¡Tiene un cuchillo!”

Anuncios

La usuaria de la red social TikTok, @viictoriagutii, ha publicado un vídeo donde ha compartido la aterradora experiencia que vivió junto a sus amigas con las que fue a un viaje a Granada, por culpa de un vecino del piso que alquilaron durante su estancia.

Anuncios

Mientras se encontraban todas las jóvenes en la vivienda alguien llamó al timbre de su puerta sobre las 22.45 de la noche cuando no esperaban a nadie, cuando una de las chicas miró por la mirilla para ver de quien se trataba, se encontró con el vecino sujetando un cuchillo con su mano.

“¡Tiene un cuchillo!”, dijo muy asustada entre susurros para que el hombre con el arma no la escuchara. Tras lo que todas corrieron atemorizadas al salón, sin hacer ruido, para decidir cómo actuar ante tal situación y terminaron llamando a la policía.

Anuncios

@viictoriagutii spoiler: vecino esquizo @adriana???? @LULU???? #miedo #esquizofrenia #parati ♬ #젤리다이얼 – killerbeast5616

Anuncios

Tras acudir los agentes al domicilio, las jóvenes les explicaron lo que había sucedido: “El vecino ha bajado con un cuchillo, ha picado el timbre y ha apagado la luz y no hemos podido ver más”, contó el grupo de amigas. Además detallaron que también oían ruidos extraños constantes que provenían de su casa.

Los policías les explicaron que dicho vecino era esquizofrénico y que no podían subir a llamarle la atención porque entonces sabría que ellas le habían denunciado y podía empeorar todavía más la situación, haciéndola más peligrosa para su integridad física.

Anuncios

@viictoriagutii PARTE 2 @adriana???? @LULU???? ♬ sonido original – victoria gutiérrez

Anuncios

A pesar de, finalmente, dejarlo correr para no buscar más problemas con el hombre del cuchillo, cada vez que tenían que salir del piso comprobaban asustadas a su izquierda y derecha, antes de salir de la vivienda, para comprobar que no estuviera cerca el trastornado vecino. Al final, felizmente, no tuvieron más incidentes durante su estancia y han terminado dejando estos vídeos como mero recuerdo de los momentos de tensión que vivieron.

La aterradora experiencia de las amigas se ha hecho viral y lleva ya casi 8 millones de reproducciones en TikTok, 635.000 «me gusta» y miles de comentarios, entre los que destacamos como más populares los siguientes: “El cuchillo manchado de comida”, “Necesito parte 3, 4, 5, 6, 7, 8 y 9 más una adaptación de Netflix y una serie de tardes de lunes a viernes en Antena 3 por favor”, «Lo necesito para vivir, esto es mejor que una serie» o “Esto es pura adrenalina”.

Anuncios