El adiós anunciado en ‘La que se avecina’ que destroza a Pablo Chiapella

Anuncios

Pablo Chiapella, una carrera llena de cambios.

Pablo Chiapella, el actor que triunfa en la televisión con su papel de Amador en ‘La que se avecina’, tiene una larga trayectoria en el mundo del espectáculo. Nacido en Ayora (Valencia) en 1976, se crió en Albacete, donde se formó como maestro de Educación Física y como actor. Desde el año 2000, empezó a hacerse un hueco en la comedia, colaborando con la Paramount Comedy en programas como ‘La hora chanante’.

Anuncios

Su talento también se ha plasmado en el cine y el teatro, donde ha participado en varios cortos y largos, como ‘Cerillas’, ‘Pena’, ‘La gran revelación’, ‘El arte de la seducción’, ‘Otro verano’ o ‘La vida mancha’. En las tablas, ha demostrado su versatilidad interpretando obras clásicas y modernas, como ‘El último templario de Jerez’, ‘Alguien voló sobre el nido del Cuco’ o ‘El burlador de Sevilla’.

Pero sin duda, su gran salto a la fama fue gracias a la televisión, donde ha intervenido en numerosos programas y series. Algunos de los más destacados son ‘Cámara abierta 2.0’, ‘El club de la comedia’, ‘Mucho que perder, poco que ganar’, ‘Lobos’, ‘Hospital Central’, ‘Al filo de la ley’, ‘Fuera de control’ o ‘El comisario’. Sin embargo, su personaje más recordado es el de Moncho Heredia, el hijo vividor de Higinio y Mamen en ‘Aquí no hay quien viva’, que regresa al hogar paterno tras fracasar en sus negocios.

Anuncios

Y desde el año 2007, sigue haciendo reír al público con su papel de Amador Rivas, el exbanquero parado que vive con su insoportable esposa Maite Figueroa y sus tres hijos en el edificio de ‘La que se avecina’. Con su humor absurdo y sus ocurrencias disparatadas, se ha convertido en uno de los personajes más queridos y populares de la serie.

Anuncios

Roto al conocer el adiós anunciado en ‘La que se avecina’.

‘La que se avecina’, la exitosa serie de Telecinco, que lleva en antena desde 2007, sigue grabando su décimo cuarta temporada. Sin embargo, no todos los vecinos llegarán al final de esta etapa, ya que uno de ellos se despedirá muy pronto de la comunidad. Se trata de Carlota, la hija de Amador y Maite, que ha crecido ante los ojos de los espectadores y que ha protagonizado numerosas tramas junto a sus padres y sus hermanos.

Anuncios

Carlota, interpretada por la actriz Carlota Boza, ha sido un personaje clave en La que se avecina desde el primer capítulo. Su relación con sus padres, especialmente con su padre Amador, ha dado lugar a momentos divertidos, emotivos y dramáticos. También ha tenido su propio desarrollo como adolescente, enfrentándose a problemas como el acoso escolar, el primer amor o la rebeldía.

Sin embargo, en la última temporada emitida, la número 13, Carlota apenas tuvo presencia en la serie. Solo apareció en dos episodios y sin mucha relevancia para la trama principal. Esto sorprendió a muchos fans, que esperaban ver más de ella en la siguiente entrega. Pero la propia actriz ha confirmado que su papel en ‘La que se avecina’ está llegando a su fin.

Anuncios

A través de sus redes sociales, Carlota Boza ha anunciado que solo le quedan dos capítulos por grabar y que pronto se despedirá de la serie que le ha dado la fama. La joven actriz ha agradecido el cariño de los seguidores y ha expresado su nostalgia por dejar atrás una etapa tan importante de su vida. También ha revelado que durante el rodaje de la temporada 14 ha estado viajando por el mundo y asistiendo a eventos como el Festival Coachella.

Anuncios

Así pues, todo indica que Carlota tendrá una salida discreta de ‘La que se avecina’, sin grandes alardes ni despedidas emotivas. Su marcha supondrá un duro golpe para sus padres, Amador y Maite, que tendrán que afrontar la vida sin su hija mayor. ¿Cómo afectará esto a sus respectivas tramas? ¿Volveremos a ver a Carlota en algún momento? Habrá que esperar al estreno de la nueva temporada para averiguarlo.

Anuncios