Drama en ’25 palabras’, alguien entra en el plató y le pega un bofetón a Christian Gálvez

En su segunda semana, “25 palabras” de Telecinco se está esforzando por consolidarse en su franja de emisión. El programa de Christian Gálvez, que ha experimentado una frágil audiencia desde su estreno, tiene el objetivo de abrirse camino entre el público y hacer olvidar ‘Pasapalabra’, por suerte, de momento, está recibiendo muchas críticas positivas.

Los espectadores elogian la velocidad y el humor con el que se desarrollan las pruebas, así como la presencia de famosos, el juego de la última ronda y la oportunidad de que el ganador siga en el programa.

Sin embargo, el programa todavía tiene que mejorar sus números de audiencia. A pesar de esto, el boca a boca está siendo alentador debido a algunos episodios del programa que han tenido una gran repercusión en las redes sociales, como la mención de Antonio David Flores por parte de Adriana Abenia que desató una gran polémica.

El lunes, durante la última entrega, Christian Gálvez fue sorprendido por un desconocido vestido con el atuendo del equipo del programa. Tras el incidente, el presentador se quedó asombrado preguntando “¿Qué pasa?” mientras el desconocido le daba un “bofetón”.

Pero tranquilos, que todo estaba preparado, era solo una pista para una prueba en la que los concursantes debían dar con el nombre de Will Smith, recordando así el guantazo que Chris Roc le propinó al actor.