La ex de Vargas Llosa se pronuncia sobre la separación.
Patricia Llosa, la exmujer del escritor premio Nobel Mario Vargas Llosa, ha sido entrevistada por la periodista Pilar Vidal. Durante la conversación, la boliviana ha dejado claro que se encuentra contenta en República Dominicana y que, por el momento, no se pronunciará sobre la ruptura entre su exmarido y Isabel Preysler.
Además, Patricia también ha revelado que Mario ya le comunicó a sus hijos la noticia hace dos fines de semana. Eso sí, ha dejado una frase para el recuerdo, “estoy feliz en República Dominicana, hace un tiempo estupendo”.
A pesar de la separación, Mario y Patricia siguen unidos por sus tres hijos y ocho nietos. Además, la pareja podría reencontrarse en un futuro próximo ya que una de sus nietas se casará pronto.
Después de escuchar todo lo que Patricia ha declarado, Pilar Vidal ha concluido que ahora ella es una «alegre divorciada». Así mismo, también se ha recordado cómo Patricia no lo pasó nada bien con su separación del Nobel y con la noticia de la relación de Isabel Preysler y él.
La noticia de la ruptura entre Isabel Preysler (71 años) y Mario Vargas Llosa (86 años) sigue generando diversas reacciones. Finalmente, Patricia Llosa ha dado su opinión sobre el tema y ha dejado claro que está feliz en República Dominicana y que no quiere entrar en detalles.
Una pareja de primos hermanos.
Mario Vargas Llosa y Patricia Llosa, primos hermanos, se enamoraron hace cincuenta años. Se casaron en 1965, cuando él tenía 29 y ella 19 años, y formaron una familia feliz con sus tres hijos -ahora con ocho nietos-. Sin embargo, en 2018 se divorciaron, tras enterarse Patricia de que Mario había empezado una relación con Isabel Preysler. Pero, próximamente, se podría producir un encuentro entre ellos ya que una de sus nietas se casará pronto. Por lo que, podrían reunirse para celebrar ese momento «lleno de felicidad».