Cristina Porta es asaltada en plena calle por lo que hizo en directo en Telecinco

El polígrafo aportó luz sobre su relación con Jorge Pérez.

Cristina Porta ha cedido a someterse a un Polideluxe después de mucho resistirse, para enfrentarse a algunos de sus compañeros de Sálvame. Esta ha sido finalmente la manera en la que ha explicado su relación con Jorge Pérez, y ha solucionado las dudas de la audiencia. ¿Se sintió atraída por él en la famosa fiesta de la que tanto se ha hablado? ¿Se han besado o acostado en alguna ocasión desde entonces?

A Cristina Porta le preguntaron si había criticado a Jorge Pérez fuera de los platós de televisión, y aunque dijo que no, el polígrafo dijo que mentía. Entonces tuvo que aclarar que lo que dijo de su amigo fue que no le gustaba que tuviera esas actitudes tan cariñosas con Alba Carrillo. Tras esto, le preguntaron si coqueteó con Jorge durante la famosa fiesta, y ella lo negó, pero, nuevamente, Conchita dijo que mentía.

Finalmente, le hicieron la pregunta definitiva: ¿Se han besado Cristina Porta y Jorge Pérez? Ella aseguró que no, y en este caso el polideluxe reveló que decía la verdad.

Posteriormente, la televisiva se llevó una desagradable sorpresa cuando el programa decidió hacerle dos preguntas extra a raíz de las respuestas que había dado durante la entrevista con Conchita. Estas preguntas estaban relacionadas con Jorge Pérez y se realizaron durante la emisión del programa, mientras estaba siendo entrevistada. La reacción de Cristina Porta fue inmediata: sin pensarlo dos veces, se quitó el micrófono y amenazó con marcharse, creando un ambiente incómodo entre los presentes.

“Me he querido ir porque me ha costado mucho estar sentada aquí hoy para aclarar ciertos temas, pero hay cosas que yo he dicho que no iba a hablar, como de las cosas de pareja de Jorge y Alicia o de cosas íntimas de Jorge”, confesó posteriormente cuando le preguntaron al respecto. Una de las preguntas era “¿Te crees la versión de Jorge Pérez cuando dice que no ha tenido nada con Alba Carrillo?”, según reveló Miguel Frigenti.

Cristina Porta contó lo que le sucedió en plena calle.

Está claro que Cristina Porta está viviendo un momento dulce en Telecinco. Además de aparecer en los programas de prensa rosa, se ha convertido en una de las caras habituales del ‘Mediafest’. Tras convertirse en la ganadora de la anterior gala, Cristina Porta volvió a ‘Mediafest Night Fever’ para intentar defender su título.

Esta semana, cantó con Efendi “Mata Hari”, uno de los temas eurovisivos más conocidos de los últimos tiempos. Sin embargo, en esta ocasión no logró convencer a todos los miembros del jurado. “Increíble, has subido mucho para arriba. Si la tengo que cantar yo no llego”, le felicitó Rosa López.

Sin embargo, Paloma González dijo que le tocaba “ser la mala”. “En el baile esta noche no te gana nadie. Como Mat Hari y como femme fatale no te gana nadie. Has bailado increíble, pero la voz me ha sonado como un gato electrocutado”, le espetó la influencer.

A Cristina Porta no le importó mucho. De hecho, ella está tan orgullosa de su paso por el ‘Mediafest’ que no ha dudado en compartir en sus redes una curiosa experiencia que le había ocurrido en plena calle. Esto se debió al hecho de que un fan del programa de La Fábrica de la Tele la había parado en plena calle para alabar su actuación. Esto la hizo sentirse muy ilusionada, motivo por el cual quiso compartir su historia a través de las redes sociales para que más personas pudieran saberlo.