Hay prendas de ropa que jamás envejecen. Por ejemplo, la chupa de cuero de motero con una camiseta blanca. O una chaqueta forrada de borrego con una sudadera gris. Sin embargo, por cada look válido, hay otros que ya no funcionan. ¡Si es que alguna vez lo hicieron!
Hace tiempo, Jessica Saia trabajaba como creadora de contenido de un evento de moda, y le pidieron que hiciera algo para la promoción. Tras pensarlo, pidió ayuda a Isla Bell Murray y crearon lo que vais a ver a continuación: se trata de una magnífica guía con lo que ponerse y lo que “se salió de madre con cosas que nadie pensaría en ponerse nunca.”
“Sonaba más divertido e interesante. Hice que una amiga cosiera el megaescote en V y mi amigo Luke hizo de modelo para las fotos. Definitivamente, uno de los artículos más divertidos que he creado”, contó. ¡Esperamos que os guste!
Camisetas
SÍ: Camiseta sencilla, ajustada, cuello redondeado / NO: escote en V / POR FAVOR, NO: escote en V tan profundo que se te ve el vello púbico.
Calzado
SÍ: un par de sandalias con clase / NO: Sandalias con calcetines / POR FAVOR, NO: Calcetines sobre las sandalias.
Gafas de sol
SÍ: Gafas de sol clásicas y geniales / NO: por dios, este tipo de gafas de sol / POR FAVOR, NO: cualquier tipo de gafas de sol puestas al revés y por detrás de la cabeza, como Guy Fieri.
Pantalones cortos vaqueros
SÍ: pantalones cortos / NO: pantalones pirata / Por favor, no: pantalones cortos inversos
Reloj de pulsera
SÍ: Reloj sencillo y con estilo / NO: Reloj demasiado pequeño / POR FAVOR, NO: Despertador atado a tu muñeca con un cordón
Camisas
SÍ: Camisa con botones, normal, de tu talla / NO: Camisa hortera con ornamentos / POR FAVOR, NO: Camisa ombliguera
¿Estáis de acuerdo con estas recomendaciones? ¿Añadiríais algo a la lista?