Cortan ‘Sálvame’ tras un acto violento de Raquel Bollo en los pasillos por lo que estaba sucediendo en el plató

Telecinco pone fin a ‘Sálvame’ tras 14 años de polémica

La cadena ha anunciado la cancelación del programa de corazón más longevo y exitoso de la televisión española. ‘Sálvame’ dejará de emitirse el próximo 16 de junio, tras una temporada marcada por la baja audiencia y las críticas al formato. Mediaset ha decidido apostar por una renovación de su imagen y su programación, y ha confiado las tardes de Telecinco a Ana Rosa Quintana.

‘Sálvame’ nació en 2009 como un espacio de debate sobre los realities de la cadena, pero pronto se convirtió en un fenómeno social que abordaba la actualidad del mundo del corazón con un estilo irreverente, provocador y sin censura. El programa ha sido el trampolín de muchos personajes famosos, como Belén Esteban, Kiko Hernández o María Patiño, y ha generado numerosas controversias, demandas y quejas por su tratamiento de temas sensibles como el maltrato, la violencia o los menores.

Raquel Bollo estalla contra ‘Sálvame’ por entrevistar a la hija de Chiquetete

La colaboradora de Telecinco ha protagonizado un duro enfrentamiento con el programa que la ha lanzado a la fama. Raquel Bollo ha irrumpido en los pasillos de Mediaset al finalizar la emisión de ‘Sálvame’ este martes, muy enfadada por la presencia de Rocío Cortés en el plató. La hija de Chiquetete ha criticado duramente a Bollo y a sus hijos Manuel y Alma, que participan en ‘Supervivientes’.

Raquel Bollo no ha podido contener su indignación y ha arremetido contra el espacio que presenta Jorge Javier Vázquez, al que ha acusado de “sinvergüenzas” y de “maltratarla psicológicamente”. La colaboradora ha comparado su situación con la de Rocío Carrasco, que ha recibido el apoyo del programa tras denunciar el maltrato que sufrió por parte de Antonio David Flores.

Belén Esteban intenta calmar a Raquel Bollo sin éxito

La escena ha sido tan tensa que Terelu Campos y Adela González han abandonado el plató con cara de preocupación para intentar mediar en el conflicto. Sin embargo, Raquel Bollo estaba fuera de sí y no ha querido escuchar a nadie. “Me da igual Telecinco y su puta madre. Ya está bien. Que habéis echado a colaboradores del plató por hablar de Rocío Carrasco y a mí me los traéis. Venga Telecinco, que os saltáis todo, os saltáis a los menores, habéis hablado de mi nieta…”, ha espetado.

Belén Esteban, que se encontraba en los pasillos, ha tratado de calmar a su compañera y amiga, pero sin éxito. “Ya vale, ya vale por favor, hazlo por mí”, se le ha oído decir a la princesa del pueblo entre sollozos. La situación ha sido tan delicada que los realizadores de ‘Sálvame’ han cortado la señal y han bajado los micros para evitar que se siguiera emitiendo el altercado. El vídeo del momento se ha hecho viral en las redes sociales.