Coque Malla a punto de irse de ‘El Hormiguero’ por una pregunta de Trancas y Barrancas

Anuncios

Coque Malla se somete al test de las hormigas

El cantante Coque Malla fue el invitado de El Hormiguero este lunes, donde presentó su nuevo disco, Aunque estemos muertos, que saldrá a la venta el próximo 23 de febrero. Además, habló de su gira por España y de su nueva película, Buscando a Coque, un documental sobre su vida y su carrera musical.

Anuncios

Pero no todo fue hablar de sus proyectos, sino que también tuvo que enfrentarse al divertido test de Trancas y Barrancas, las hormigas más famosas de la televisión. El juego consistía en elegir entre dos opciones, sabiendo que la que no escogiera desaparecería para siempre del mundo.

¿Cerveza o vino? ¿The Rolling Stones o The Beatles?

La primera pregunta fue fácil para Coque Malla, que se decantó por la cerveza frente al vino. «Así el vino no habría existido y mi hígado estaría muchísimo mejor», bromeó el artista.

Anuncios

La segunda fue más complicada, ya que tuvo que elegir entre dos de las bandas más influyentes de la historia del rock: The Rolling Stones o The Beatles. Coque Malla fingió levantarse y abandonar el plató, pero luego se sentó y respondió: «Lo siguiente va a ser tu madre o tu padre», se quejó. Finalmente, se quedó con The Rolling Stones, aunque reconoció que sin The Beatles el mundo sería un horror.

Otras elecciones difíciles

El test continuó con otras preguntas que pusieron a prueba las preferencias de Coque Malla. Entre ellas, tuvo que renunciar a hacer el amor a cambio de seguir haciendo música; optar por tocar la guitarra en vez de cantar; sacrificar el queso por el jamón serrano; prescindir de Gila y quedarse con Martes y 13; escoger a Indiana Jones sobre La jungla de cristal; preferir la siesta a la sobremesa y, por último, priorizar volar sobre teletransportarse.

Anuncios