Carme Chaparro desenmascara a los «Rubiales» con un video que nadie recordaba

La ONU se pronuncia sobre el beso de Rubiales a Jenni Hermoso

El presidente de la RFEF, Luis Rubiales, ha generado una gran polémica por el beso que le dio a la futbolista Jenni Hermoso durante la entrega de medallas. Muchas personas y organizaciones han denunciado este gesto como una falta de respeto y una muestra de machismo. Incluso la ONU se ha pronunciado al respecto y ha pedido que se respete la dignidad de las deportistas.

Este caso ha traído a la memoria otros episodios similares que ocurrieron en el pasado y que también fueron criticados por su falta de profesionalidad y de ética. Por ejemplo, el beso que le dio la actriz Anabel Alonso al chef Jordi Cruz en el programa ‘MasterChef’ o el momento en que el ex-presidente José María Aznar le introdujo un bolígrafo en el escote a la periodista Marta Nebot.

Carme Chaparro reflexiona sobre el avance del movimiento ‘Me too’

La presentadora Carme Chaparro ha aprovechado la ocasión para hacer una poderosa reflexión sobre el avance del movimiento ‘Me too’ en el mundo del deporte y en la sociedad en general. Chaparro ha recordado el día en que Aznar metió un bolígrafo en el escote de Marta Nebot y ha destacado lo mucho que hemos aprendido y avanzado desde entonces.

Chaparro ha afirmado que el ‘Me too’ fue un punto de inflexión para no callarnos y para entender que había cosas que no eran normales. La presentadora ha animado a seguir luchando por la igualdad y el respeto entre hombres y mujeres.