Bombazo: Rocío Carrasco traiciona a Telecinco y se pasa a La 1

El momento por el que pasa la hija de Rocío Jurado.

Rocío Carrasco sigue siendo el centro de la polémica por su conflicto familiar con Antonio David Flores y sus hijos. Sin embargo, no está sola en esta batalla, ya que cuenta con el respaldo de algunas personas que la conocen bien y la quieren.

Por ese motivo, tiene motivos para sentirse feliz. El 14 de febrero es un día muy especial para Rocío y Fidel Albiac. Por un lado, el vínculo sentimental que comparten es motivo para celebrar San Valentín, pero por otro, también es el cumpleaños del sevillano.

Así, tras un fin de semana inolvidable en Sevilla, donde la televisiva ha estado llevando el musical de su madre, Rocío Jurado, regresaba a Madrid junto a su marido con una sonrisa que reflejaba la felicidad que compartieron.

Los últimos años han supuesto un cambio radical para Rocío Carrasco, que decidió contar su desgarradora historia. Esta nueva etapa se ha construido con confianza y seguridad, contando con el incondicional apoyo de su marido, de quien está profundamente enamorada. La hija de Rocío Jurado ha recuperado la ilusión, las ganas de seguir adelante y celebrar todo lo bueno, y no hay mejor manera de hacerlo que soplar las velas al lado de la persona que ama.

Hace casi dos años que Rocío Carrasco decidió contar su historia. Fue en Telecinco donde se emitió la docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, un proyecto que marcó el inicio de una nueva etapa para ella. Desde entonces, ha protagonizado varios proyectos en la cadena de Mediaset como una segunda docuserie, homenajes a su madre, su propia sección en ‘Sálvame’ o la actuación en ‘Mediafest’.

Rociíto “traiciona” a Telecinco.

Sin embargo, ahora va a cambiar de cadena y se encontrará en La 1 para una nueva aparición. Esta vez, se encontrará con un desafío aún mayor: el próximo domingo por la noche, Rocío Carrasco será la invitada especial del programa ‘Late Xou’.

Este divertido late Night es presentado por Marc Giró, el cual conoce bien a la hija de Rocío Jurado. El espacio de entretenimiento se emite en desconexión para Cataluña y suele abordar la actualidad con un toque de humor, además de contar con invitados de los más variados sectores.

En esta ocasión, Rocío Carrasco tendrá la oportunidad de acudir como invitada al programa y reencontrarse con un presentador que conoce muy bien. Será una gran oportunidad para que ella sea parte de este programa que, gracias al trabajo de Marc Giró, se ha convertido en un imprescindible para la televisión catalana.

Marc Giró fue uno de los colaboradores de la docuserie de Rocío Carrasco que se emitía en Telecinco. Junto a otros periodistas, el profesional se encargó de comentar y analizar los distintos episodios de la serie. Esto hizo que coincidieran en el plató, donde el periodista y la protagonista pudieron compartir sus opiniones en directo.

¿Regresará Rocío Carrasco a Telecinco?

Además, la presencia de Rocío Carrasco no es nueva para La 1. Esta cadena, a la que pertenece el programa ‘Lazos de Sangre’, ha contado con alguna aparición relativamente reciente de la hija de Rocío Jurado. Rocíito comentó sobre la vida de los artistas a los que rindió homenaje el programa.

Pero tampoco fue esa la primera vez que apareció en los platós de la cadena pública: anteriormente, incluso había tenido el honor de presentar alguna gala. Esto demuestra la estrecha relación que guarda con La 1, una cadena que siempre la ha acogido con los brazos abiertos.

Aún no se sabe cuál será la próxima aparición de Rocío Carrasco en televisión después de su paso por La 1. No obstante, esto no significa que no pueda volver a Mediaset. Evidentemente, en Telecinco hay un amplio abanico de programas y contenidos que encajan con su perfil, por lo que no hay ninguna razón para pensar que no pueda regresar a la cadena de Fuencarral.