Boicot a ‘First Dates’ después de conocerse la identidad de su último fichaje: “Motivo para no verlo”

Problemas para Cuatro.

‘First Dates’ es un programa de televisión que se emite en Cuatro desde abril de 2016 y que consiste en organizar citas a ciegas entre personas solteras que buscan el amor. El programa está presentado por Carlos Sobera y cuenta con la colaboración de varios camareros y asesores del amor que ayudan a los participantes a romper el hielo y a conocerse mejor.

El programa ha tenido un gran éxito de audiencia y se ha convertido en un fenómeno social que ha enganchado a los espectadores por su frescura, su diversidad y su naturalidad. El programa da cabida a todas las opciones sexuales, sin discriminación alguna, y muestra personas reales, de todas las edades, con sus historias, sus cualidades, sus debilidades y sus ilusiones.

Una de las claves del programa es el factor sorpresa, ya que los participantes no saben nada del otro hasta que se ven las caras en el restaurante. Allí tienen que decidir si quieren tener una segunda cita o no, basándose en el feeling, la compatibilidad y la atracción que sientan. Algunas citas son exitosas y otras son un desastre, pero todas son divertidas y emocionantes.

Otra de las claves del programa es el humor, tanto de los propios participantes como de los comentarios que hacen los presentadores y los camareros al final de cada cita. El programa no se toma demasiado en serio a sí mismo y busca entretener y hacer reír al público con situaciones cómicas, absurdas o surrealistas que se dan entre los solteros.

Boicot a ‘First Dates’ tras saberse quién será su nueva camarera.

La modelo gallega Laura Boado, que saltó a la fama por su participación en la sexta temporada de ‘La Isla de las Tentaciones’, ha dado un giro a su carrera televisiva y se ha incorporado al equipo de ‘First Dates’, el exitoso programa de citas a ciegas de Cuatro. La joven de 23 años sustituye a Lidia Torrent, que ha dejado el espacio después de siete años como camarera del restaurante más romántico de la televisión.

El debut de Laura Boado se produjo el pasado lunes 29 de mayo, coincidiendo con el estreno de la nueva cabecera del programa, que lleva en antena desde 2016 y que ha logrado emparejar con éxito a miles de solteros y solteras que buscan el amor. La exconcursante de ‘La Isla de las Tentaciones’ se une así al maître Carlos Sobera y al barman Matías Roure, además de las hermanas gemelas Cristina y Marisa Zapata, que también ejercen de camareras.

El papel de Laura en ‘First Dates’ consiste en acompañar a los comensales hasta la mesa donde les espera su cita a ciegas y atenderles durante la velada, ofreciéndoles consejos, apoyo emocional y un trato cercano y amable. La propia Laura ha manifestado su ilusión por formar parte de este proyecto y ha asegurado que es una fiel seguidora del programa desde que se estrenó: “Es un sueño estar en un programa como este. Tengo ganas de aprovechar esta oportunidad increíble que me han dado para crecer personal y profesionalmente en un programa que me encanta”, ha declarado.

Sin embargo, no todo han sido buenas noticias para la nueva incorporación de ‘First Dates’. Su fichaje ha generado una gran polémica en las redes sociales, donde muchos usuarios han criticado que se haya contratado a una persona que se hizo famosa por ser infiel a su pareja en un programa de infidelidades como ‘La Isla de las Tentaciones’. Los comentarios negativos hacia Laura han sido numerosos y algunos incluso han cuestionado su profesionalidad y su capacidad para trabajar en un espacio dedicado al amor.

Laura Boado participó en la última edición de ‘La Isla de las Tentaciones’ junto a su novio Alejandro, con el que llevaba cuatro años de relación. Sin embargo, la tentación fue más fuerte y Laura acabó besándose con Saúl, uno de los solteros del programa. Alejandro no perdonó la infidelidad y rompió con ella en la hoguera final, donde ambos protagonizaron una tensa discusión. A pesar de todo, Alejandro le dedicó unas palabras de cariño antes de despedirse: “Estoy muy orgulloso a pesar de lo que ha hecho”. Por su parte, Laura afirmó que no se arrepentía de nada “porque he hecho lo que sentía de corazón”.

Ante la oleada de críticas, también ha habido algunas voces que han defendido a Laura y le han dado una oportunidad para demostrar su valía en ‘First Dates’. Algunos usuarios han señalado que su comportamiento en ‘La Isla de las Tentaciones’ no tiene por qué afectar a su trabajo como camarera y que no hay que juzgarla por lo que hizo en el pasado. Otros han destacado su simpatía, su belleza y su naturalidad como cualidades positivas para el programa.

Lo cierto es que Laura Boado ha llegado a ‘First Dates’ para quedarse y tendrá que lidiar con las opiniones favorables y desfavorables que genere su fichaje. Lo que está claro es que no dejará indiferente a nadie y que intentará ayudar a los solteros y solteras que acudan al restaurante del amor a encontrar a su media naranja. ¿Lo conseguirá?