Belén Esteban ya no se acuerda de quién le daba de comer y destroza a Telecinco con una confesión

Anuncios

El final de ‘Sálvame’ es el final de una era en la televisión

El final de ‘Sálvame’ ha sido uno de los acontecimientos más comentados de la televisión española. El programa, que ha marcado una época con su estilo irreverente, polémico y divertido, ha dicho adiós tras 14 años en antena en Telecinco. Los colaboradores, presentadores y espectadores han vivido momentos inolvidables que han quedado grabados en la memoria colectiva.

Anuncios

El programa ha querido despedirse por todo lo alto con una gran fiesta final, en la que no han faltado los recuerdos, los homenajes, las sorpresas y las emociones. Una de las imágenes más impactantes ha sido la gran hoguera que ha ardido con objetos simbólicos del programa, como una forma de cerrar un ciclo y dar paso a una nueva etapa. El equipo al completo ha agradecido el apoyo del público y se ha mostrado orgulloso de haber formado parte de ‘Sálvame’.

Belén Esteban desmiente los rumores de crisis con su marido y lanza un dardo a Telecinco

Belén Esteban ha vuelto de su aventura americana con un reality para Netflix, pero también con una polémica que la persigue desde hace semanas. La colaboradora de ‘Sálvame’ ha tenido que hacer frente a los rumores de crisis con su marido, Miguel Marcos, que se han intensificado durante su ausencia.

Anuncios

La de Paracuellos ha negado rotundamente que su matrimonio esté en peligro y ha mostrado su enfado con las informaciones que se han publicado al respecto. En una entrevista con ‘Fiesta de verano’, Belén Esteban ha tirado de ironía y sarcasmo para responder a las preguntas sobre su situación sentimental.

Belén Esteban, feliz con su reality para Netflix

La colaboradora de televisión ha asegurado que está muy contenta con el resultado de su reality para Netflix, en el que ha participado junto a otros compañeros de ‘Sálvame’. Según ha declarado, se trata de una “cosa extraordinaria” que ha disfrutado mucho y que espera que tenga éxito entre el público.

Anuncios

Belén Esteban ha aprovechado también para lanzar un dardo a Telecinco, la cadena que no quiso emitir el reality y que ahora habla constantemente de él. La colaboradora ha insinuado que las cosas no van tan bien en la cadena y que deberían dejar de hablar de ellos si no les querían. Un zasca en toda regla que demuestra el malestar de Belén Esteban con la situación.

Anuncios