«Nunca había creído que… pudiese ser tan bella…». Carlos: Carla Vigo estrena retoque estético y… parece otra persona

Anuncios

Sorpresa por el nuevo look de Carla Vigo

Carla Vigo, la sobrina de la reina Letizia, ha decidido cambiar su aspecto con un retoque estético que está causando furor entre las famosas. Se trata del microblading, una técnica que consiste en dibujar pelo a pelo las cejas para darles más forma y densidad.

Anuncios

La joven, que tiene más de 20 mil seguidores en Instagram, ha compartido el proceso y el resultado en sus redes sociales, donde ha recibido muchos halagos por su nueva imagen. En un vídeo, se puede apreciar el antes y el después de sus cejas, que ahora lucen más definidas y armoniosas con su rostro.

La felicidad de Carla Vigo

Además de mostrar su satisfacción con el microblading, Carla Vigo ha aprovechado para expresar lo feliz que se siente con su vida. “Nunca había creído que la vida pudiese ser tan bella”, ha escrito junto a una foto en la que se la ve sonriente.

Anuncios

La sobrina de la Reina ha superado unos meses difíciles, en los que tuvo que ser ingresada en el hospital por un trastorno alimenticio. Ahora, parece haber recuperado la ilusión y la alegría, y cuenta con el apoyo incondicional de sus fans, que le han dedicado mensajes de cariño y admiración.

“Carla, me encanta lo sencilla que eres. Estas guapísima”, “Tú sí que eres bella”, “Que jovencita tan preciosa, tienes cara de Ángel”, “¡¡Estás guapísima!! Pero nunca pierdas esa sonrisa de inocencia que hay en tu mirada… no olvides cariño que el sol sale todos los días”, “Guapa”… son algunos de los comentarios que ha recibido Carla Vigo en su publicación.

Anuncios