Belén Esteban destroza en directo a Kiko Matamoros al reprocharle su deuda con Hacienda: «Paga el millón que debes»

Anuncios

Duras palabras en el plató de Telecinco.

El plató de ‘Sálvame’ se ha convertido en el escenario de una acalorada discusión entre dos de los colaboradores más destacados del programa. Todo comenzó cuando Kiko Matamoros, uno de los colaboradores, mencionó una noticia sobre el rey emérito que rápidamente provocó la reacción de Belén Esteban.

Anuncios

Durante la emisión del programa, Jorge Javier Vázquez y Adela González estaban hablando sobre la llegada de Juan Carlos de Borbón al aeropuerto de Vigo para pasar unos días en Sanxenxo, cuando de repente, Belén Esteban expresó su apoyo al rey emérito. «Pues a mí me parece maravilloso», declaró la colaboradora y empresaria de gazpachos. «Y debería venir más», continuó.

Sin embargo, su opinión no fue compartida por la mayoría de los colaboradores del programa, lo que llevó a Belén Esteban a enviar un mensaje directo a través de las cámaras al rey emérito. «Te apoyo y te apoyaré siempre», dijo la Esteban en defensa del emérito.

Anuncios

«Te voy a decir una cosa».

“Te voy a decir una cosa, rey emérito. Habrás hecho cosas mal, pero aquí hay mucha gente que también ha hecho cosas mal, así que te apoyo y te apoyaré siempre. Aquí todo el mundo critica al rey por el dinero. Al rey se le ha acusado de cosas que luego se han quedado en el armario”. Sus palabras desataron una gran controversia, especialmente con Kiko Matamoros.

Anuncios

La discusión alcanzó su punto álgido cuando Matamoros acusó a Esteban de no saldar su deuda con Hacienda. La madrileña respondió defendiéndose y recordando a su compañero que ella había pagado su deuda, mientras que él aún debía un millón de euros. «Yo pagué, paga tú el millón que debes», espetó.

La tensión fue aumentando a medida que se lanzaron dardos y acusaciones mutuas, incluso discutiendo sobre sus respectivas fuentes de información. Finalmente, Matamoros estalló y anunció que regularizaría su situación con Hacienda tan pronto como fuera posible, añadiendo que poseía dos inmuebles que podrían responder a la deuda.

Anuncios

Mientras tanto, Belén Esteban defendió su postura diciendo que ella habla como «la tontita del programa», pero que en realidad sabe más que todos los demás colaboradores. La discusión entre ambos colaboradores ha dejado claro que hay tensiones en el plató de ‘Sálvame’, y que a pesar de su apariencia divertida, hay una dinámica tensa y competitiva entre ellos. La pregunta es si estas tensiones afectarán la dinámica del programa a largo plazo.

Anuncios