La polémica venganza de un hombre enfadado con su vecino por no dejarle aparcar cerca de su casa

Anuncios

La usuaria de la red social Twitter, @de_infantil, Lola Cabrillana, ha generado mucha controversia en redes con la publicación de la historia de un suceso que le pasó a su padre con un vecino, cuando éste hizo una fiesta en su chalet y sus numerosos invitados ocuparon todos los aparcamientos de la urbanización privada aledaña, donde reside su progenitor, imposibilitándole que pudiera aparcar tanto en el aparcamiento de su propia casa, como a un kilómetro a la redonda de la misma.

Anuncios

Su padre decidió ir a la casa de su vecino para quejarse de la situación y recibió como curiosa respuesta que «el mundo es de todos» (en inglés), por lo que ni corto ni perezoso decidió cobrarse su particular venganza ante tal situación y semejante respuesta.

«Mi padre le ha puesto el coche en su puerta, bloqueando la salida de su coche, con un cartel que pone: ‘Aquí estoy siguiendo su consejo. Compartamos el mundo. También se puede pagar el vado’”, escribió la tuitera en su publicación sobre lo que hizo su ascendiente adjuntando también la nota que dejó en el parabrisas de su automóvil para su vecino.

Anuncios

El tuit se ha viralizado en redes, donde lleva ya más de 640.000 reproducciones, supera los 3.000 ‘me gusta’ y ha recibido multitud de comentarios de usuarios, divididos entre los que aplauden la reacción del hombre y los que han comentado que bloquear la salida del garaje del chalet no es legal y que la policía podría multar al padre, aunque su vecino no tenga un vado. Opiniones que han generado mucho debate en Twitter.

Anuncios

Anuncios

Anuncios

Anuncios