Arús sentencia a ‘Los Javis’ y se cachondea de ellos por lo que pasó en los Goya

Anuncios

La ‘Superbowl’ eclipsa a los Goya en ‘Aruser@s’

El programa de La Sexta ‘Aruser@s’ ha dedicado su emisión de este lunes a comentar los dos grandes eventos televisivos del fin de semana: la gala de los Goya y la final de la ‘Superbowl’. Sin embargo, el presentador Alfonso Arús y sus colaboradores han mostrado una clara preferencia por el espectáculo de fútbol americano, al que han elogiado por su brevedad y su calidad.

Anuncios

Mientras que la película ‘La sociedad de la nieve’ arrasaba en los premios del cine español, consiguiendo 12 de los 13 Goyas a los que optaba, el show del cantante Usher en el medio tiempo de la ‘Superbowl’ causaba furor entre los espectadores. Arús ha preguntado a sus compañeros si les había gustado más que los Goya, y la respuesta ha sido unánime: sí.

Críticas a la gala de los Goya

Anuncios

Los colaboradores de ‘Aruser@s’ no han tenido piedad a la hora de criticar la gala de los Goya, presentada por Ana Belén y Los Javis. David Broc ha intentado evitar el tema, pero Arús ha sido tajante: «Hay pocas cosas que den tanta pereza». El conductor del programa ha calificado la gala de «larga y aburrida», y ha comparado su duración con la de la ‘Superbowl’, que solo duró 15 minutos.

Marc Redondo ha aprovechado para lanzar una pulla al presidente de la academia, Fernando Méndez-Leite, por su «eterno» discurso. «Uff, no se acababa nunca», ha recordado Arús, que ha ironizado sobre lo bien que entraba el discurso a la una de la mañana. Otro tertuliano ha añadido que tampoco había que aguantar al presidente de la academia en la ‘Superbowl’.

Anuncios

Marc Redondo también ha hecho mofa de las intervenciones de Los Javis, que presentaron varios premios y contaron detalles de su vida. «Muy interesante la vida de Los Javis, ¿no?», ha dicho en tono de burla. «Sí sí, apasionante, tremendo», ha respondido Arús con sarcasmo, para cerrar el debate sobre los Goya y pasar a hablar de otro tema.

La ‘Superbowl’ triunfa en audiencia

La diferencia de interés entre los Goya y la ‘Superbowl’ también se ha reflejado en las cifras de audiencia. Según los datos de Kantar Media, la gala de los premios del cine español fue seguida por 2,8 millones de espectadores, lo que supone un 17,8% de cuota de pantalla. Por su parte, la final de la ‘Superbowl’ alcanzó los 3,5 millones de espectadores, con un 21,3% de share. Estos datos confirman que el espectáculo de fútbol americano ha superado en popularidad a la fiesta del cine español, al menos entre los televidentes de ‘Aruser@s’.

Anuncios