Seguro que alguna vez te has topado con sus cómics. Internet lleva años siguiendo las aventuras de la pareja Yehuda y Maya Devir, de Tel-Aviv, en sus cómics One of Those Days.
Se trata de una serie de tiras cómicas divertidas y encantadoras, que documentan su vida diaria y el amor que los une. Además, a finales de 2018 la pareja anunció que iban a ser padres, y no tardaron mucho en dar la bienvenida a su hija recién nacida, Ariel.
Yehuda y Maya aseguran que el mayor cambio desde que Ariel nació es que ya no tienen tiempo para ellos solos. Todo lo tienen que dedicar a su hija o al trabajo.
Pero aún así se consideran afortunados: Y es que Ariel es su persona favorita, y la más feliz que conocen. “Todo es emocionante para ella, lo aprecia todo como si fuera un detalle increíble. El cucutrás le parece el invento más increíble de la humanidad. Es lista, intrépida, y tiene el sentido del humor de sus padres”, dicen.
Ahora, la pareja ha presentado a Ariel en redes sociales. Dicen que fue una decisión difícil de tomar: “Todos querían verla desde que nació. Le abrimos una cuenta en Instagram cuando la empezamos a sacar en los cómics para proteger su nombre de usuario, y fue hackeada una semana después, aunque conseguimos reclamarla. Como muchos padres, proteger la privacidad de Ariel es nuestro instinto natural”, aseguran.
“Al contrario que sus padres, ella no ha elegido que todo el mundo la vea. Todas nuestras ilustraciones cuentan la historia desde nuestro punto de vista, y no le añadimos texto a su personaje, ni siquiera pensamientos. Estaremos ahí para protegerla sin importar lo que decida.”, explican.
Incluso ahora que muestran fotos de la niña, las eligen cuidadosamente: “Es lo más importante del mundo para nosotros.”
La pequeña ya ha aparecido en los cómics de sus padres.
Y así es Ariel.
Esto es lo que dijeron sus fans:
Y a ti, ¿qué te han parecido?