Aparece muerto en la cárcel el hombre que apuñaló a su expareja delante sus hijas en Málaga

Anuncios

Final violento para un condenado por violencia de género.

El hombre de 48 años detenido por apuñalar a su exmujer en presencia de sus dos hijas menores en Estepona, Málaga, el pasado 19 de diciembre, ha sido hallado sin vida en la prisión de Alhaurín de la Torre.

Anuncios

El 22 de diciembre el Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de Estepona acordó el ingreso del hombre en prisión provisional, comunicada y sin fianza. La hija mayor del matrimonio, de 17 años, intervino para evitar que las puñaladas resultaran mortales.

El hombre había salido de prisión en noviembre, donde cumplía condena por un delito de violencia doméstica hacia su exesposa y otro delito de robo con fuerza.

Anuncios

En ese momento residía en Marbella junto a su familia. Estaba siendo investigado por la presunta comisión de un delito de tentativa de homicidio hacia su expareja, que precisó ingreso hospitalario.

Se desconoce el motivo exacto de su muerte, pero todo apunta a que podría estar relacionado de alguna forma con su delito. En todo caso, las fuentes del caso aseguran que los primeros indicios apuntan a un suicidio, aunque la autoridad judicial debe determinar la causa de la muerte tras la realización de una autopsia.

Anuncios

El suceso se produjo en el exterior de la vivienda de la fallecida.

El trágico suceso se desarrolló se produjo en el descansillo de la vivienda de la mujer, en la que llegó tras completar su jornada laboral. Allí, el sospechoso la atacó con una navaja que portaba en su bolsillo. Al notar el forcejeo, las hijas de la víctima, que se encontraban en el interior de la casa, se acercaron a la puerta para ver lo que estaba sucediendo. Se interpusieron entre el agresor y la madre, que llevaban ocho años separados, y pidieron auxilio a voz en grito. Esto provocó que el hombre abandonara la escena.

Una vez detenido a unos 400 metros de la vivienda, se descubrió que llevaba una herida en el antebrazo de la que salía un chorro de sangre.

Anuncios

Esta tragedia ha conmocionado a la comunidad, especialmente tras conocerse que el agresor era el mismo hombre con el que la mujer vivió durante mucho tiempo y con el que sus hijas crecieron. La situación se complica aún más al saberse que hace unos días él había sugerido que su hijo se mudara con él para rehacer su vida junto a Agustín Etienne.

Anuncios