Antonio Resines pone en su sitio a Pablo Motos en directo por lo que pasó con Sofía Vergara: «Fue incorrecto…»

Anuncios

Las mofas de Antonio Resines en directo en ‘El Hormiguero’.

‘El Hormiguero’ es uno de esos espacios que recibe opiniones de lo más variadas. Hay quien está enganchado al formato, mientras que otros directamente no lo soportan, y solo lo ven cuando hay un invitado que, a su juicio, merece la pena. Es muy frecuente que cuando eso ocurre recurran a las redes para despotricar contra el presentador y sus colaboradores.

Anuncios

Por eso, la manera de comportarte de un invitado reciente ha estado en boca de todo el mundo. La entrevista de Pablo Motos a Sofía Vergara estuvo llena de momentos divertidos, pero también de tensión y de dardos envenenados por parte de la invitada, que no se cortó a la hora de responder al presentador y de ponerlo en evidencia. A lo largo de la charla, la actriz demostró que no se dejaba impresionar por las preguntas de Motos, y que tenía recursos para devolverle los golpes.

Ahora, Antonio Resines y Jorge Sanz fueron los invitados de ‘El Hormiguero’ este miércoles. Los dos actores presentaron su nueva serie, ‘Serrines, madera de actor’, una comedia que ya se puede ver en Prime Video. La noche prometía diversión y buen rollo, pero también hubo espacio para la polémica. Y es que Resines no dudó en sacar a relucir el controvertido episodio que protagonizó Pablo Motos con la actriz Sofía Vergara.

Anuncios

«¿Qué te hizo para que la trataras así?»

Los dos intérpretes llegaron al plató en el coche especial para los invitados platino, un honor que solo le correspondía a Sanz. Durante la entrevista, ambos compartieron algunas anécdotas y bromas sobre su trayectoria y su serie, pero Resines tenía una pregunta incómoda para el presentador. «¿Qué pasó con Sofía Vergara? ¿Qué te hizo para que la trataras así?», le soltó el actor de ‘Serrines, madera de actor’ en medio de la charla. Motos se quedó sin palabras y cortó rápidamente para ir a publicidad, pero la cosa no quedaría ahí.

Anuncios

«Luego hablamos de eso, que me he enterado hoy de la movida», dijo el presentador de ‘El Hormiguero’ con ironía antes de irse a la pausa. Al volver, Antonio Resines no se olvidó del tema y quiso seguir poniendo en apuros a Motos por su incidente. «¿Qué me querías decir, Antonio? Que no me quiero escaquear…», propuso el comunicador.

«¿Tú cuántos premios tienes? ¿Cuántos Goyas, cuántos Fotogramas, cuántos Iris?», le respondió el invitado a Pablo Motos con sarcasmo, mientras el presentador se preparaba para dar explicaciones sobre su error. «¿Qué le hiciste a esa mujer tan simpática?», insistió el actor, que esperaba impaciente la versión de Motos, que afirmó haberse enterado tarde de la polémica.

Anuncios

Las explicaciones de Pablo Motos.

Pablo Motos se abrió con su invitado y decidió poner fin al asunto de una vez por todas. «Voy a contar toda la verdad, porque parece que soy el único del planeta, porque es del planeta, que no se ha enterado de nada», dijo el presentador, haciendo referencia a la repercusión internacional que ha tenido el incidente con el paso de los días. Sin embargo, el comunicador aclaró que lo que se ha dicho, no se ajusta a la realidad.

Anuncios

El presentador de ‘El Hormiguero’ recordó entonces los momentos previos al programa con Sofía Vergara, en los que se reunió con la invitada para preparar su entrevista. «Vi una entrevista tuya con Kevin Hart en un podcast en el que le vacilabas todo el rato, y te propuse que hiciéramos como si fuéramos colegas que nos vacilamos mutuamente», explicó el comunicador, que aseguró que todo estaba pactado con la protagonista de ‘Modern Family’.

«Hicimos un programa genial, nos divertimos mucho, el público se lo pasó en grande e hicimos 5 millones de espectadores al día siguiente», afirmó Pablo Motos, que no comprendía la reacción de los medios al día siguiente. «La polémica llegó hasta Argentina, todo el mundo cree que pasó algo horrible», le contó Resines al presentador. Entonces, Motos aprovechó para lanzar un reproche a los medios.

Anuncios

«Pido perdón a toda la gente que se ha sentido ofendida por algo que no ocurrió, si vas a hacer un artículo quizás deberías ver el programa antes», manifestó el conductor de ‘El Hormiguero’ con tono irónico, después de haber ofrecido su versión de los hechos. Así que, según Motos, la polémica que ha dado la vuelta al mundo no tiene nada que ver con lo que sucedió en el plató de Antena 3 esa noche.

Anuncios