Adara Molinero, en el centro de la polémica por lo que se ha revelado tras su ruptura con Bosco

Anuncios

La decepción de sus seguidores.

Adara Molinero es una influencer y exconcursante de varios programas de televisión, como ‘Gran Hermano’ o ‘Supervivientes’. Se hizo especialmente famosa por su participación en ‘GH VIP’, donde ganó el premio final y protagonizó un triángulo amoroso con Hugo Sierra, padre de su hijo, y Gianmarco Onestini. Desde entonces, ha seguido siendo un personaje mediático, con más de 1,5 millones de seguidores en Instagram, donde comparte su vida personal y profesional.

Anuncios

La televisiva parece haber pasado página tras su intensa historia de amor con Bosco Blanch Martínez-Bordiú, y ya tiene una nueva ilusión. La exconcursante de ‘Supervivientes’ ha sido pillada por las cámaras de ‘Socialité’ en actitud muy cariñosa con un hombre misterioso, con el que ha paseado por el centro de Madrid este domingo. Se trata de Álex Salmerón, un exdeportista que se dedica a entrenar a futbolistas de élite, y con el que Adara lleva tonteando desde septiembre en las redes sociales.

La relación entre Adara y Álex ha salido a la luz gracias a un testigo que les ha grabado mientras caminaban por la calle, cogidos de la mano y dándose besos. El programa presentado por María Patiño ha mostrado las imágenes en exclusiva y ha hablado con la persona que las ha captado, que ha confirmado que se trataba de Adara Molinero y que les vio muy enamorados.

Anuncios

Las justificaciones de Adara.

Álex Salmerón es un madrileño de 36 años que reside en Galicia, donde trabaja como preparador físico de futbolistas profesionales. No es una persona famosa, pero sí muy activa en Instagram, donde tiene más de 15 mil seguidores. Fue en esta red social donde empezó a interactuar con Adara, intercambiando likes y comentarios desde septiembre.

Anuncios

Desde entonces, sus muestras de afecto en las redes no han cesado y han terminado por materializarse en un encuentro real. ‘Socialité’ ha intentado contactar con Adara para preguntarle por su nuevo romance, pero ella se ha mostrado muy esquiva y ha dicho que Álex es solo “un amigo más, como muchos que tengo, como amigas también”. Ante la insistencia del programa, que le ha preguntado si había habido beso, ella ha respondido con evasivas: “es que… pues… es que no te puedo decir nada más”, entre silencios incómodos.

Además, Adara también ha negado haberse ido de viaje a Roma con Álex, a pesar de las evidencias que apuntan lo contrario. Tanto ella como él han publicado fotos y vídeos en la ciudad italiana, e incluso han dejado comentarios cariñosos en sus respectivos perfiles. Pero Adara lo ha desmentido rotundamente: “Sería absurdo decirte que no si me he ido y luego de repente sale algo”.

Anuncios

Adara Molinero parece querer mantener su nueva relación en secreto, quizás por respeto a su exnovio Bosco Martínez-Bordiú, con el que rompió a finales de verano. Sin embargo, las imágenes no mienten y demuestran que Adara está ilusionada con Álex Salmerón, su nuevo amor.

Anuncios